VUELTA A LA AGENDA

La infanta Elena vuela en solitario tras ejercer de acompañante de don Juan Carlos

Doña Elena ha vuelto a la agenda oficial y ha presidido en El Pardo la entrega de los Premios del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares.

La infanta Elena vuela en solitario tras ejercer de acompañante de don Juan Carlos
La infanta doña Elena / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dos días después de acompañar a don Juan Carlos a la final de Roland Garros, la infanta Elena vuelve a la agenda oficial. La hermana del rey Felipe ha presidido en el Palacio de El Pardo una nueva edición de los Premios del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares de Patrimonio Nacional. Una cita que doña Elena suele presidir cada año por estas fechas.

Infanta Elena

La infanta Elena ha retomado su agenda oficial / Gtres

Para su regreso a la actividad institucional, doña Elena ha optado por un elegante y favorecedor conjunto compuesto por pantalón tipo palazzo con estampado paisley que ha combinado con blusa y blazer en tono coral. Doña Elena ha lucido un semirrecogido con la melena ondulada y una original combinación de joyas y bisutería. Lo peculiar de este look es que hace apenas dos semanas, doña Elena lo lució de manera casi idéntica, solo cambiando los pantalones.

Este ha sido el primer acto de la Infanta como titular este año, aunque no es la primera vez que aparece en un compromiso oficial. De hecho, en el mes de enero, doña Elena estuvo en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, acompañó al rey Juan Carlos a la presentación de los Carteles de la Feria de San Isidro y a doña Sofía a la entrega de las Becas de la Fundación Reina Sofía. [LEER MÁS: Georgina Rodríguez se ha atrevido con uno de los cambios de look más radicales de la temporada]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias