A caballo

La infanta Elena encuentra su plan perfecto para este verano

Ver vídeo

La infanta Elena está exprimiendo al máximo la temporada estival. Si hace unos días la veíamos protagonizar un plan de hermanas junto a Cristina de Borbón, al acudir juntas a la ópera para ver la representación de Nabucco, esta vez ha sido vista disfrutando de otra de sus grandes pasiones: la hípica. Es noticiable que la hija de don Juan Carlos y doña Sofía se deje ver ya que durante los últimos meses está siendo la más discreta de los tres hermanos.

Elena de Borbón ha estado recientemente en el Concurso de Saltos de Mijas. Allí se ha montado a lomos de Jordano EB, un caballo alazán que fue criado por ella misma con una de las yeguas de su propiedad, un espécimen que le lleva acompañando mucho tiempo y al que guarda un gran cariño. Además de amazona se dedica a la cría por lo que es habitual verla participar en los torneos con equinos de su caballeriza.

La infanta Elena, montando a caballo en Mijas / Gtres

La infanta Elena, montando a caballo en Mijas / Gtres

Vestida de impoluto blanco y casco negro, de esa guisa ha competido la ex de Jaime de Marichalar en la prueba andaluza. La hermana de Felipe VI demostró que sigue en plena forma, siendo capaz de aguantar los saltos con suma agilidad, pese a que el próximo diciembre cumple 59 años. Y es que la hípica es uno de sus hobbies favoritos junto a los toros. A lomos del caballo no piensa en otra cosa y consigue evadirse de todos los problemas.

Problemas y dolores de cabeza que, por otra parte, le ha dado su hijo recientemente, cuando Froilán de Marichalar se vio envuelto en el tiroteo que se produjo el pasado mes de julio en la discoteca OPIUM Marbella. Un suceso motivado por una pelea entre varios de los asistentes. El hijo de Elena se encontraba allí celebrando su 24 cumpleaños. Su madre reapareció pocos días después, pero optó por la ley del silencio, esa que tan bien maneja desde hace años.

Froilán en Marbella / Gtres

Froilán en Marbella / Gtres

En contraste con Froilán está Victoria Federica de Marichalar. La hija pequeña de la infanta Elena se ha confirmado como una de las grandes sensaciones de este 2022. Ha sido portada de importantes revistas, ha participado en eventos de prestigio y se ha dejado ver por Marbella en buena compañía, como la de su gran amigo Omar Montes. En redes sociales acumula 208.000 seguidores y de ser una aspirante a it girl ha pasado a convertirse en abanderada de un estilo propio que triunfa entre las jóvenes.

Don Juan Carlos y la infanta Elena / Gtres

Don Juan Carlos y la infanta Elena, muy cómplices / Gtres

Pese a eso está siendo un verano tranquilo. Buena prueba de ello es que Elena ha relajado mucho su estilo y suele vestir con looks sobrios, cómodos y con la melena suelta. Su evolución beauty habla por sí sola. La otra cara de la moneda la escenifica su hermana, Cristina de Borbón, noticia en los últimos días por haber estado de vacaciones en Bidart junto al que todavía es su marido, Iñaki Urdangarin. Próximamente se espera que firmen el divorcio y disuelvan ya completamente su matrimonio.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias