Sorpresas que da la vida

La infanta Elena y su peculiar relación con uno de los concursantes más célebres de ‘La Isla de las Tentaciones’

¿Qué tienen en común la hija del rey Juan Carlos y Gonzalo Montoya? Una pista: el exconcursante del reality compartió mesa y mantel con Victoria Federica de Marichalar.

Infanta Elena
Infanta Elena, con la isla donde se graba 'La Isla de las Tentaciones' de fondo / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Ni el soñador más empedernido alcanzaría a imaginar que la infanta Elena y un concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ tendrían algún tipo de vínculo. Pero ha pasado. Hablamos de Gonzalo Montoya, uno de los más conocidos del reality que tan buen sabor de boca dejó a los telespectadores hace unos meses. El cómo ha sido posible que la hija del rey Juan Carlos y el empresario ‘coincidan’ lo esconde el nombre ‘La barra de la Bientirada’, el restaurante que Gonzalo puso en marcha hace apenas unos meses de la mano de ‘Lalala’, uno de los grupos de restauración más potentes de Madrid.

Elena de Borbón disfrutó el pasado domingo de una comida con sus amigas en este establecimiento del centro de Madrid. La infanta fue grabada a la salida, donde, evidentemente, se le preguntó por la fuga de España de su padre. Su respuesta fue la esperada: silencio sepulcral. Sin embargo, el hecho de que apareciese su local seguro que es un gesto que Gonzalo Montoya agradece de lo lindo ya que un miembro de la Familia Real Española siempre es una buena promoción.

Pero atención porque no es el único lazo que Gonzalo tiene con la monarquía. El pasado mes de febrero se le vio cenar en otro de sus restaurantes con algunos amigos entre los que se encontraba Victoria Federica de Marichalar y Borbón. El exnovio de Susana Molina pudo conocer a la hija de la infanta Elena gracias a que Luis Torremocha reunió a todos los DJ’S que este verano están animando las noches de Starlite Marbella, ciudad donde Montoya también tiene negocios. Como es lógico, entre ellos también figura Jorge Bárcenas, actual pareja sentimental de Victoria Federica, que no faltó a la cena.

Victoria Federica

Desde que abandonase ‘La Isla de las Tentaciones’, Gonzalo ha dado rienda suelta a su faceta como emprendedor al abrir varios negocios, como el mencionado anteriormente. Como todos los empresarios de hostelería, el sevillano está acusando la crisis por la COVID-19, pero continúa tratando de mantener a flote el barco. Lo cierto es que no le va nada mal y el dinero que se embolsó durante su paso por el reality lo está invirtiendo en ‘business’.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias