En la noche de Madrid

Aparición sorpresa de la infanta Cristina en la noche madrileña junto a su hermana y sus hijos

La infanta Cristina ha viajado desde Barcelona a Madrid para estar junto a la reina Sofía por su cumpleaños

infanta Cristina
La infanta Cristina, muy sonriente a la salida del musical, acompañada de su hijo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Muy sonriente pero fiel a su férrea ley del silencio. Así se ha dejado ver la infanta Cristina junto a su hijos, Miguel e Irene Urdangarín, en la noche en Madrid, unas pocas horas después de aterrizar. La mujer de Iñaki Urdangarin ha querido salir para despejarse y ha elegido uno de los planes referencia en la agenda de ocio capitalina, el musical ‘El Médico’, basado en el famoso libro de Noah Gordon y que está acaparando una gran cantidad de elogios por parte de la crítica.

La cita fue en el Teatro Apolo. Pero no han estado solos. A su lado, su hermana, Elena de Borbón, que tampoco se lo ha querido perder y ha ido en compañía de su inseparable Victoria Federica. Es habitual que madre e hija compartan planes juntas, ya las vimos el Día de la Hispanidad. La joven estuvo muy pendiente de su prima en todo momento.

La Infanta Cristina, Victoria Federicha Marichalar e Irene Urdangarin en el musical » El medico » / Gtres

A la Infanta Cristina se le preguntó si aprovecharía estos días que está en Madrid para ir a visitar a su marido a la cárcel, pero la hermana de Felipe VI no torció ni un ápice su gesto y mucho menos se inmutó ante esta cuestión. Al igual que hizo oídos sordos cuando los reporteros se interesaron en saber si estaría presente en el 80 cumpleaños de su madre, si bien es cierto que su viaje parece obedecer a este motivo.

Si quieres ver todas las imágenes del ‘planazo’ de infantas, no te pierdas nuestra galería. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias