Distanciados

La infanta Cristina quiere divorciarse de Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina ha visitado a un abogado experto en divorcios

infanta Cristina, Urdangarin
La infanta Cristina e Iñaki Urfangarin, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

21 años de amor y cuatro hijos después, la infanta Cristina parece haber tomado la decisión irrevocable de divorciarse de Iñaki Urdangarin. Así lo afirma Pilar Eyre en la revista ‘Lecturas’ este miércoles. Los motivos que podrían haberla llevado a estar a punto de adoptar una decisión de este calibre están relacionados con su regreso a la Familia Real Española. Separarse del exdeportista parece haberse convertido en un paso necesario para volver a ser aceptada.

Su viaje a Madrid con motivo del 80 cumpleaños de la reina Sofía ha servido para que Cristina de Borbón visite a un abogado experto en divorcios. La infanta busca asesoramiento y también piso en Madrid. En cualquier caso, la mudanza a la capital española nunca se efectuaría antes del verano de 2019. Esto es así porque Cristina no quiere que este decisivo avance en su vida interfiera ni lo más mínimo en los estudios de sus hijos, que acabarán el curso en Ginebra (Suiza). El traslado a Madrid ayudaría a la concesión del tercer grado al exjugador de balonmano para que pueda estar más cerca de sus vástagos, que no de ella.

Portada de la revista Lecturas

Durante los festejos por la fecha de su madre, Cristina posó detrás de sus progenitores, algo que fue entendido como una especie de «perdón» por parte de su familia.

Posado de la Familia Real con motivo del 80 cumpleaños de la Reina Sofía / Gtres

Posado de la Familia Real con motivo del 80 cumpleaños de la Reina Sofía / Gtres

Pese a que sigue defendiendo la inocencia de su marido, que cumple pena de 5 años de cárcel en Brieva por delitos fiscales, de tráfico de influencias, prevaricación, fraude y malversación, Cristina perdona pero no olvida. Tiene clavado bien dentro la infidelidad que cometió su marido. Los correos privados aportados en el juicio por el caso Nóos revelaron que Iñaki Urdangarin engañó a su esposa con la mujer de uno de los testigos de su boda.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias