La Infanta Cristina brilla en la boda del hijo de Borja Prado, presidente de Mediaset
La Infanta Cristina, muy cerca de los Urdangarin en sus últimas vacaciones de verano
La profunda metamorfosis de la infanta Cristina a las puertas de una nueva etapa
El lado desconocido de Borja Prado: amigo de la Infanta Elena y de Isabel Preysler
Todos los amores de la infanta Cristina antes de Iñaki Urdangarin
Javier Prado es el segundo hijo de Borja Prado y Pilar Benítez Toledano. El actual presidente de Mediaset está de plena actualidad gracias a la brillante labor que está haciendo en el citado grupo audiovisual. Durante su primera etapa se ha centrado en cambiar los contenidos de Telecinco para convertir a la cadena en un espacio familiar y plural. Mientras tanto, no ha descuidado su faceta personal y por eso ha ayudado a Javier a celebrar una boda por todo lo alto en Cádiz. El joven se ha casado con Catalina Vesreterra en un evento que ha reunido a 800 invitados de la alta sociedad.
El enlace matrimonial de Javier Prado y Catalina Vesreterra ha contado con la presencia de rostros de la aristocracia, de la política y del mundo empresarial. El pasado sábado 30 de septiembre, la infanta Cristina se trasladó hasta Medina Sidonia para disfrutar de esta fiesta tan especial. Acudió acompañada de uno de sus grandes amigos. Para la ocasión eligió un elegante vestido estampado en tonos morados. Su estilismo ha recibido muy buenas críticas, pero el resto de invitadas tampoco se han quedado atrás.
El hijo de Borja Prado en su boda / GTRES
Pilar Benítez ejerció de madrina, así que llegó a acompañada de su hijo. Ella optó por un vestido largo color maquillaje que acompañó con una elegante y sofisticada mantilla. Borja Prado también ha jugado un papel muy importante porque fue el anfitrión y estuvo pendiente de todos los detalles. A pesar de que había multitud de invitados, tuvo oportunidad de dedicarle tiempo a todos. Entre los rostros que han asistido, destacan José María Aznar y Ana Botella, el piloto Carlos Sainz y Miriam Ungría, viuda del príncipe Kardam de Bulgaria.
La amistad de la Infanta Cristina con Borja Prado
La presencia de la Infanta Cristina en la boda del hijo de Borja Prado está más que justificada, pues lleva muchos años siendo amiga del empresario. Javier Prado es nieto de la marquesa de Zuya y del diplomático Manuel Prado y Colón de Carvajal, quien administró el patrimonio privada de Juan Carlos I durante más de dos décadas. Esa es la razón por la que Cristina de Borbón se ha desplazado hasta Cádiz para acompañar a la familia Prado. De hecho estaba previsto que su hermana, la Infanta doña Elena también hiciese acto de presencia. Pero en el último momento cambió de planes para pasar unos días con su padre en Galicia.
Cristina de Borbón con Borja Prado / GTRES
Javier y Catalina se han casado en una ceremonia religiosa que han celebrado en la finca Toñanejo, propiedad del presidente de Mediaset. El evento empezó alrededor de las 18:00 horas y los invitados llegaron con cierta antelación, por ese motivo posaron con su mejor sonrisa ante los medios que estaban congregados. También había multitud de curiosos que, atraídos por la relevancia de la noticia, se desplazaron hasta el lugar de los hechos para ver qué estaba pasando.
Un desfile de personalidades relevantes
Borja Prado en la boda de su hijo / GTRES
La boda del segundo hijo de Borja Prado ha reunido a rostros tan importantes como: Carla Bruni, Alberto Cortina o Elena Cué. Sin embargo, a nadie le ha llamado la atención porque al enlace matrimonial que celebró el empresario con la madre de sus hijos, en 1990, también acudieron personalidades tan mediáticas como Ana Obregón o Mario Conde. Borja y Pilar organizaron su boda en la misma finca en la que Javier se ha dado el ‘sí, quiero’ con Catalina Vesreterra.
La Infanta Cristina disfruta de una estrecha relación con el presidente de Mediaset, pero su hermana tampoco se queda atrás. Elena de Borbón y Borja Prado compartieron entrenador de hípica y colaboraron como socios en la guardería fundada por la hermana del Juan Carlos I.