UN NUEVO PERMISO

Iñaki Urdangarin, ¿fuera de la cárcel por San Valentín?

Iñaki Urdangarin podría haber planeado que su próximo permiso coincida con San Valentín para demostrar de nuevo su amor por su mujer

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin el pasado 24 de diciembre, dejando Hogar Don Orione / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Iñaki Urdangarin ha comenzado una nueva etapa en prisión. Tras disfrutar de unos días en familia en su primer permiso penitenciario -que ha coincidido con la Navidad-, el yerno del Rey ya podría estar pensando en su próxima salida.

Iñaki Urdangarin, Cristina de Borbón

Según se ha anunciado en ‘Socialité’ el que fuera Duque de Palma habría decidido solicitar que sus próximos días ‘de libertad’ coincidieran con el 14 de febrero para confirmar con ellos el profundo amor y agradecimiento que siente por su mujer, la Infanta Cristina. Tal y como ha declarado Juan Luis Galiacho al programa presentado por María Patiño, el día de los enamorados será el marco perfecto para que el matrimonio confirme el mensaje que ya ha enviado a toda la sociedad en general y a don Felipe y doña Letizia en particular en su primer encuentro fuera de Brieva: están más unidos que nunca y si existe la intención de ‘readmitir’ a la hija pequeña de los Eméritos en el círculo más íntimo de la Casa Real debe ser junto a su marido.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias