ACERCAMIENTO

Las imágenes que demuestran la complicidad de Charlene y Estefanía de Mónaco en Navidad

Alberto de Mónaco y la princesa Charlene han sido acompañados por Estefanía de Mónaco en un entrañable compromiso navideño

Allí, las dos cuñadas han protagonizado una escena donde la complicidad ha sido lo más llamativo entre ellas

Charlene de Mónaco, Charlene y Alberto, Charlene mellizos
Charlene y Carolina de Mónaco en la inauguración de la Navidad del Principado de Mónaco/ Instagram
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Charlene de Mónaco lleva siendo princesa del principado desde hace más de una década y, a lo largo de todos estos años, no ha sido nada habitual verla protagonizar encuentros con sus cuñadas, Carolina y Estefanía, frente a los focos. Un actitud que con el paso del tiempo se ha asentado como un distanciamiento y una rivalidad familiar que, a juzgar por las últimas imágenes trascendidas, podría estar llegando a su fin.

Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene acudieron el pasado 7 de diciembre a la Plaza del Casino del país donde inauguraron las luces navideñas que daban por iniciadas las entrañables fechas familiares que trae consigo este último mes del año. Más allá de protagonizar la entrañable escena donde la pareja encendía el gran árbol de Navidad, uno de los detalles que más ha llamado la atención ha sido la compañía que han elegido para la cita. Y es que, junto a ellos, ha estado la princesa Estefanía de Mónaco, quien ha sido fotografiada teniendo una llamativa complicidad con la esposa de su hermano.

Charlene de Mónaco, Charlene y Alberto, Charlene mellizos

Charlene y Carolina de Mónaco en la inauguración de la Navidad del Principado de Mónaco/ Instagram

Describiendo las fotografías que se han difundido en las redes sociales, se puede ver como ambas cuñadas charlan animadas mientras disfrutan de la decoración navideña recién encendida en la plaza que simulaba un pequeño pueblo. Sin duda una estampa que hasta ahora ninguna de las dos había protagonizado junto a la otra.  Charlène y Estefania lucieron looks completamente diferentes para la ocasión. Mientras que la primera se enfundó en un abrigo de la firma Burberry (valorado en 4.500 euros) acompañado de unas altas botas de tacón, su cuñada prefirió optar por la comodidad y por un outfit mucho más sencillo, con un pantalón de sastre negro y un jersey de cuello cisne del mismo tono.

Independientemente de la mala relación que supuestamente existía entre ambas y a la que apuntaban diferentes medios, lo cierto es que en las imágenes se puede ver como Charlene se vuelca con Carolina durante todo el evento navideño, y viceversa, zanjando en cierta manera los rumores que siguen existiendo sobre ellas. Al mismo tiempo, Charlene también se mostró muy cariñosa con Alberto durante el recorrido navideño, algo que desmiente las habladurías que llevan circulando desde hace meses sobre una ruptura matrimonial.

Estas imágenes se suman a una de las últimas informaciones que publicó LOOK hace tan solo unas semanas, donde se hacía referencia a un compromiso real que compartió Charlene con su otra cuñada, Carolina de Mónaco. Aprovechando la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño, la esposa del monarca y la princesa de Hannover se reencontraron frente a las cámaras mostrando su faceta más espontánea y familiar. ¿Habrá ‘enterrado’ Charléne su supuesta hacha de guerra con Carolina como parece que también ha hecho con Estefanía?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias