50 ANIVERSARIO DE LA FIRMA BABY DIOR

La imagen más maternal de Tatiana Santo Domingo

Tatiana Santo Domingo, Andrea Casiraghi y su hija India
Tatiana Santo Domingo, Andrea Casiraghi y su hija India en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Baby Dior» cumple 50 años. Una fecha muy especial que la «Maison» francesa ha querido celebrar de manera diferente. 50 años no se cumplen todos los días. La firma francesa ha mantenido desde sus inicios una relación muy estrecha con la Casa Principesca de Mónaco, en especial con la desaparecida Grace Kelly. De hecho, la esposa de Rainiero fue la encargada de la inauguración hace medio siglo de la primera boutique de la marca.

Es por esto que para celebrar un aniversario tan importante, ha querido contar con la presencia de la mujer de su nieto, Tatiana Santo Domingo. La venezolana no ha dudado en posar en el prestigioso hotel Palace de Ganstaad junto a sus hijos Sacha e India. Un lugar muy especial para la esposa de Andrea Casiraghi, ya que fue precisamente en la elitista estación donde contrajo matrimonio con el hijo de Carolina de Mónaco, en una boda digna de cuento de hadas.

[Puedes leer: El posible embarazo de Tatiana Santo Domingo]

Por primera vez, Tatiana se muestra al natural con sus dos hijos. Aunque les hemos visto en varios actos públicos, nunca antes habían posado para una firma de moda. De hecho, a diferencia de su cuñada Carlota, Tatiana tiene su propia marca y no suele prestarse a protagonizar campañas de otras firmas.

La casa Dior de momento solo ha distribuido a través de su cuenta de Instagram dos imágenes de la familia, una de los tres juntos y otra de Tatiana con el pequeño Alexander (Sasha) en brazos. Los niños lucen diseños de la última colección de Baby Dior y se muestran muy cómodos ante la presencia de las cámaras. Por su parte, Tatiana aparece vestida con un diseño de corte lady, descalza y con la melena suelta.

Las imágenes fueron tomadas por la prestigiosa fotógrafa de moda sueca Elisabeth Toll, que ha logrado plasmar la imagen más tierna y natural de la familia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias