LA FAMILIA DE MEGHAN CONTINÚA HABLANDO

El hermano de Meghan Markle: “Harry ve en ella a su madre”

Meghan Markle y Harry
El hermano de Meghan Markle habla sobre su futuro cuñado/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No están invitados a la boda, pero eso no ha impedido que viajen a Londres. Thomas Markle Junior, hermano de Meghan Markle, y su familia disfrutan de los días previos al enlace del año en la capital británica. Por separado, eso sí. Mientras su exmujer, Tracey Dooley, y sus hijos aún ultiman los detalles de cómo hacer su particular retransmisión del evento en directo para hacer temblar a los Windsor, Thomas, ha concedido este jueves una entrevista al Daily Mirror. “Harry ve a su madre en Meghan”, declara en unas sinceras declaraciones realizadas a las puertas del palacio de Kensington.

El hermano de la futura princesa ha plegado velas y tras arremeter duramente contra su hermana y alentar al príncipe Harry a que cancelase la boda al grito de “Acaba con este falso cuento de hadas”, ahora quiere reconciliarse con Meghan Markle. Ya le pidió disculpas la semana pasada justificando aquel feo comportamiento con el despecho que sentía por no haber sido invitado y ahora ha aprovechado para halagar a la futura princesa. “Meghan es una persona que realmente se preocupa por las personas. Desde el momento en el que pudo abrazar a alguien, siempre quiso hacerlo. Era una niña increíblemente afectuosa que desarrolló un tremendo sentido de empatía y comprensión con las personas. La gente se piensa, de manera equivocada, que como es actriz es falsa y entiendo por qué lo piensan. Ellos ven esa enorme sonrisa de Hollywood con sus grandes ojos y no ven que realmente ella se preocupa por la gente”, ha declarado Thomas.

Además, ha narrado cómo la actriz ha cuidado siempre de su abuela, a quien le diagnosticaron demencia senil en 2009. “Cuando nuestra abuela cayó enferma, la ubicaron en un hogar. Ella y papá estaban muy preocupados después de que la vieran poniendo cosas en la cocina o vagando confundida por las calles. Durante dos años, cada dos fines de semana, Meghan visitaba a la abuela sin excepción. Le leía, veía la televisión con ella… Hizo cualquier cosa para que la vida pareciera lo más normal posible”, relata el hermano de la futura princesa, que añade: “Meg tiene la capacidad de brindar consuelo a quienes conoce y realmente creo que es algo similar a lo que tuvo la princesa Diana”.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias