EN IMÁGENES

PRIMICIA: El último y desesperado intento de la hermana de Meghan Markle para conocer a Archie

Las fotografías que muestran los esfuerzos de Samantha Markle para congraciarse con la duquesa de Sussex.

Samantha Markle
Samantha Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Samantha Markle quiere enterrar el hacha de guerra. Desde que se hiciera pública la relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry, tanto la hermanastra como el propio padre de la actriz no han hecho sino enturbiar la felicidad de la pareja. Entrevistas en televisión, declaraciones a revistas y comentarios en redes sociales en los que atacaban a la ahora duquesa de Sussex han sido constantes por parte de su familia. Una situación que ha generado malestar en la esposa del hijo de Diana de Gales.

Meghan Markle

Samantha Markle le ha comprado ropita a su sobrino / Gtres

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la situación ha cambiado y tanto Samantha como Thomas Markle han modificado radicalmente su actitud. De hecho, ambos han intentado un acercamiento con la Duquesa. Ha sido tanto a través de los medios de comunicación como de manera más directa, siempre según su versión. Unos intentos que, por ahora no han tenido mucho éxito. No obstante, al menos Samantha no se rinde.

La hermanastra de Meghan, que padece esclerosis múltiple, ha sido vista en un centro comercial cercano a su domicilio acompañada de su pareja Mark Phillips. Muy sonriente y vestida de manera informal, Samantha recorrió varias tiendas y se detuvo en una de moda infantil, donde adquirió varias prendas para bebés. ¿Serán para el pequeño Archie? Pincha en nuestra galería y no te pierdas las imágenes de la jornada de compras de la hermana de Meghan.  | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El nuevo Rajoy: se divierte a lo grande en un yate en Ibiza al cumplirse un año de su salida del Gobierno].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias