SHOCK EN AUSTRALIA

Harry se rebela contra su abuela: Incumple una de sus normas más estrictas (y le sale mal)

Harry y Meghan vuelven a intentar marcar su propio estilo y esta vez les sale mal.

Harry se rebela contra su abuela: Incumple una de sus normas más estrictas (y le sale mal)
El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Había dejado la imagen de príncipe rebelde atrás, o al menos, eso creíamos. El Harry que se iba de fiesta y acaparaba portadas por su conducta poco apropiada ya no existía, sin embargo, se nos había olvidado que hay muchas maneras de contravenir las normas, y a veces, incluso pueden estar bien. Pero todo en esta vida tiene consecuencias.

Meghan Markle, Príncipe Harry

Meghan y Harry se encuentran de viaje oficial en Oceanía / Gtres

Harry y Meghan se han saltado el estricto protocolo de la reina Isabel durante su viaje oficial a Australia -sí, ese viaje en el que acaban de anunciar que van a ser padres- . La pareja se ha hecho una foto con una de las niñas que esperaban pacientemente para verlas y eso, según las normas de la soberana, está prohibido.

Meghan Markle en su infancia

Fue la reina Isabel la primera en instaurar, durante un viaje oficial el llamado ‘paseíllo’, que permite a los ciudadanos de a pie ver a los miembros de la Familia Real de cerca y saludarles, algo que hasta los años setenta no se hacía. Una tradición que ha permitido hacer más cercanos a los royals. Harry y Meghan han dado un paso más en este sentido durante su visita a Sydney. Entre la multitud,el Príncipe ha visto a una niña que le ha llamado la atención y se ha acercado a ella. La niña guardaba un asombroso parecido con Meghan Markle a su edad y Harry ha permitido que se hiciera una foto con la Duquesa.  Aunque tanto la pequeña como su familia se han quedado encantados, parece que este gesto, aparentemente inocente, no ha sentado muy bien a la Casa Real.

El selfie de la polémica / Instagram

El estricto protocolo de la Casa Real Británica prohíbe que ninguno de sus miembros en activo se fotografíe o aparezca en redes sociales que no estén gestionadas por el personal de la Casa. Tanto es así, que horas después de que la imagen fuera colgada en Instagraml, ha desaparecido de la red. Se desconoce si ha sido la Casa quien ha retirado la imagen o si se le ha pedido a la familia de la niña, pero la realidad es que ya no hay ni rastro del post en el que había sido publicada. Un aviso sutil a los Duques para que la próxima vez se lo piensen mejor antes de quebrantar el protocolo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias