DESCUBRIMOS LA RESPUESTA

Niño o niña, ¿qué prefiere el príncipe Harry?

Los duques de Sussex esperan su primer hijo para la próxima primavera

Meghan y Harry en Fiji / Gtres
Meghan y Harry en Fiji / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Quedan aún muchos meses para que le veamos la carita al bebé Sussex y en realidad no sabremos si es un niño o una niña hasta que el pregonero real lo anuncie a las puertas del hospital. Sin embargo, parece que los futuros padres tienen ya claro lo que les gustaría que fuera. Al príncipe Harry se le ha escapado que le encantaría que Meghan Markle estuviera esperando una niña. Ha sido en Australia, donde el hijo de Carlos de Inglaterra contestó «yo también lo deseo» cuando una joven le dijo, «ojalá sea una niña». Una afirmación que ha hecho saltar todas las alarmas ya que podría indicar que, pese a lo que marca la tradición, a lo mejor los Duques ya conocen el sexo del bebé. Si esto fuera así, ¿habrán pensado ya en nombres? ¿por fin ellos rendirán tributo a Diana? Las apuestas están sobre la mesa.

No han pasado ni diez días desde que el Palacio de Kensington anunciara la feliz noticia del embarazo de la exactriz que, aunque ha pillado un poco por sorpresa a la familia porque los Duques tenían varios compromisos en los próximos meses, ha llenado de alegría a los Windsor. Por ahora se desconocen los detalles que se refieren al que será el primogénito de Meghan y Harry pero todo parece apuntar a que es muy probable que sigan el camino marcado por los Cambridge y por Diana de Gales, esto es, que nazca en el Ala Lindo del Hospital St. Mary de Londres. 

Prince Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan en Australia / Gtres

Lo que no está muy claro es si el bebé tendrá algún título o si recibirá el tratamiento de Alteza Real ya que, tal como estableció Jorge V, este privilegio solo corresponde al primogénito del heredero. Sin embargo, Isabel II lo modificó con unas cartas patentes para que todos los hijos de los Cambridge fueran príncipes y podría hacerlo de nuevo en el caso de los hijos de Harry, que bien es sabido que es uno de sus nietos predilectos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias