PRIMER ANIVERSARIO

Harry y Meghan, un año después

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry en imágenes de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha pasado un año desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se conocieran y el mundo entero espera con impaciencia el anuncio de su compromiso matrimonial. El nieto de la reina Isabel parece haber encontrado la estabilidad y la felicidad junto a la actriz aunque, de momento, no suenan campanas de boda.

Meghan Markle

Meghan Markle / Gtres

Pese a que los medios se hicieron eco de su romance a principios del pasado otoño, lo cierto es que los jóvenes ya se conocían en el verano y fue entonces cuando comenzaron su discreta relación. Meghan ha sido la primera mujer en ocupar el corazón del joven  príncipe de una manera tan intensa como para provocar que este enviase un comunicado a los medios para pedir respeto por su nueva pareja. Un claro síntoma de que la relación iba muy en serio.

[Puedes leer: ¿Quién es el autor de la nueva foto oficial de Camilla?]

Durante el año que la pareja lleva como novios han ido dando pequeños pasos para asentar su historia. Aunque no ha sido oficialmente presentada a la reina Isabel, Meghan ya es una más en Kensignton Palace, tanto es así que Harry ha pedido a los empleados que la traten como a él. No se ha confirmado si este verano la actriz podría viajar a Balmoral para conocer a la reina Isabel, pero en caso de que lo hiciera, sería un  claro indicativo de que el compromiso estaría próximo a anunciarse.

Meghan Markle

Meghan Markle en el polo / Gtres

Tal como confirman varios medios, la joven ha viajado a Londres para disfrutar de unos días de descanso junto a su novio, coincidiendo con su cumpleaños y su primer aniversario juntos. Además, debido a que este año se cumplen dos décadas de la muerte de Diana de Gales, seguramente Meghan quiere estar junto al Príncipe en esta fecha tan significativa.

[Puedes leer: Meghan Markle empieza a ejercer como consorte de Harry]

Dado que las obligaciones de Harry con la Corona no son tan estrictas como las de Guillermo, el joven tiene más flexibilidad a la hora de plantearse su futuro. De hecho, puede incluso mudarse a Canadá si Meghan quisiera continuar trabajando como actriz en la serie que protagoniza.

Harry Inglaterra

Quedan aún tres semanas para se terminen las vacaciones de verano, más de veinte días en los que seguro habrá muchas sorpresas en torno a esta pareja y su inminente futuro. ¿Cuál será su siguiente paso? Se admiten apuestas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias