Gira internacional

Harry y Meghan se sumergen en la cultura maorí

Meghan y Harry han dejado una simbólica y curiosa imagen en su visita a Nueva Zelanda tras conocerse el embarazo de la ex actriz

Meghan Markle
Meghan, con el tradicional saludo Maorí / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, están dejando algunas de las mejores imágenes que se recuerdan de la casa real británica. Tras conocerse la feliz noticia del embarazo de Meghan Markle, todos los momentos de su gira por Australia y Nueva Zelanda se están midiendo con lupa. A pesar de algunos descuidos que han sido criticados en Reino Unido, los detalles y la complicidad que desprenden el príncipe Harry y Meghan Markle están dando mucho que hablar para bien.  Su último momentazo ha sido protagonizar el tradicional saludo Maorí, el Hongi, que consiste en apoyarse frente a frente con el otro mientras se cierran los ojos. Como si llevase toda una vida como duquesa de Sussex, Meghan ha cumplido a la perfección con su cometido.

Por supuesto, el príncipe Harry también ha cumplido con el tradicional protocolo de la etnía polisénica. Durante todo el viaje internacional que están realizando, se ha podido ver a un Harry pendiente hasta el último milímetro de Meghan. Se espera que el primer hijo del matrimonio nazca en la primavera del 2019. Por el momento, el embarazo solo ha impedido a Meghan Markle participar en alguna de las actividades de la gira, ya que el descanso tiene que ser una parte fundamental de su actual situación.

Príncipe Harry

El príncipe Harry también lo realizó / Gtres.

Los duques asistieron encantados a una tradicional danza del pueblo, con los presentes ataviados según las rituales prendas, para luego realizar una serie de homenajes a las víctimas de la guerra en el Parque Nacional del Monumento de guerra Pukeahu. Anteriormente, la presencia de los duques de Sussex en los juegos Invictus tuvo gran relevancia por lo simbólico de la imagen: fue el primer lugar al que Harry y Meghan acudieron como pareja oficial tras confirmar la casa real británica el noviazgo debido al acoso recibido por la actriz al filtrarse la relación.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias