UN NUEVO ESCOLLO

El ataque de los drones que tiene en vilo a Harry y Meghan

Meghan
Los duques de Sussex en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La vida de Harry y Meghan en Los Ángeles no está siendo tan tranquila como ellos esperaban. A pesar de que en un primer momento la pareja pudo disfrutar de cierto anonimato, en el momento en el que se ha revelado el lugar en el que se están alojando se han convertido en el objetivo prioritario de los fotógrafos. Esto es algo con lo que probablemente el matrimonio ya contara, al fin y al cabo, si hay una ciudad en la que abundan los paparazzi esa es, sin duda, Los Ángeles por encima de cualquier otra.

Sin embargo, lo que no esperaban es que su ‘escondite’ se descubriera tan rápido y, con ello, que pasaran a ser objetivo número uno de los medios. La casa de Tyler Perry, en la que se aloja la pareja, es una auténtica fortaleza en la zona de Beverly Ridge States, pero no es inexpugnable. De hecho, Harry y Meghan no han dudado en colocar paneles opacos alrededor para evitar las miradas de los curiosos, no solo fotógrafos, sino también ciudadanos que se acercan cuando hacen senderismo. Pero esto no ha sido suficiente.

El príncipe Harry y Meghan Markle están viviendo en una espectacular mansión en la zona de Beverly Ridge Estates propiedad de Tyler Perry, gran amigo de Oprah Winfreya  / Gtres

Según revelan varios medios norteamericanos, la pareja ha tenido que llamar en varias ocasiones a las autoridades para denunciar que estaban siendo acosados dentro de su casa. No es que nadie se haya intentado colar en la espectacular mansión -algo complicado si se tiene en cuenta que tienen un amplio equipo de seguridad-, sino que han visto drones con cámara que sobrevuelan de manera continua la propiedad, algunos, a nivel tan bajo que empiezan a asustarse y llegan a pensar que puedan atacarlos de alguna manera.

Meghan y Harry están preocupados por su privacidad y la de Archie, que acaba de cumplir un año / Gtres

Por ahora no hay confirmación oficial por parte de las autoridades sobre el proceso de la investigación, aunque es perfectamente comprensible que tanto Meghan como Harry estén asustados con esta cuestión. Al fin y al cabo, va más allá del trabajo de los medios, ya que hay que tener presente

Lo último en Casa Real

Últimas noticias