¡Buenas noticias!

Harry y Meghan anuncian que esperan su segundo hijo

Ha sido a través de un comunicado emitido en la BBC donde han dado a conocer que los duques de Sussex aumentan la familia.

  • LOOK

Este 14 de febrero no ha podido terminar mejor. El príncipe Harry y Meghan Markle, esperan su segundo hijo. “El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo», se ha podido leer en el comunicado que ha publicado la BBC. Todo apunta a que el nuevo miembro de la familia Windsor nacerá en Estados Unidos -lugar de residencia del matrimonio desde hace un año-, a diferencia de su hermano Archie que llegó al mundo en Reino Unido el 6 de mayo de 2019.

Meghan y Harry en una imagen de archivo./Gtres
Meghan y Harry en una imagen de archivo./Gtres

El anuncio del embarazo ha llegado después de que en el  mes de noviembre se publicara un artículo de opinión en ‘New York Times’ en el que se reveló que la actriz de ‘Suits’ sufrió un aborto natural en la pasada primavera. Episodio que la mujer del príncipe Harry definió como “un dolor casi insoportable”. El nuevo miembro de la familia ocupará el octavo puesto en la línea de sucesión al trono, será el quinto nieto para el príncipe Carlos y el primer bisnieto de Isabel II que puede nacer fuera de Gran Bretaña.

A finales del pasado mes de octubre la idea de que Meghan estuviera embarazada empezó a cobrar fuerza cuando anunció que quería retrasar el juicio contra ‘The Mail On Sunday’. La cita estaba prevista para el 11 de enero de 2021, pero los abogados de la mujer del príncipe Harry solicitaron un aplazamiento por asuntos confidenciales.

El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo./Gtres
El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo./Gtres

Todo son buenas noticias para Meghan Markle, pues se ha confirmado que finalmente ha ganado la batalla judicial contra el tabloide británico al que interpuso una demanda por publicar una carta que ella misma escribió a su padre para que dejara de hablar con la prensa. Además, ha querido agradecer a su madre y a su marido el apoyo recibido durante el tiempo que ha durado este entramado legal. “Comparto esta victoria con cada uno de ustedes, porque todos merecemos la justicia y la verdad, y todos merecemos algo mejor. Particularmente, quiero agradecer a mi esposo, a mi mamá y a mi equipo legal, y en especial a Jenny Afia por su apoyo incansable a lo largo de este proceso”, ha dicho muy emocionada en un comunicado.

Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivo./Gtres
Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivo./Gtres

Su vida en Estados Unidos

Fue en enero de 2020 cuando el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su salida de la Familia Real británica.“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros «mayores» de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina», se pudo leer en el comunicado que emitió el matrimonio que posteriormente puso rumbo a Estados Unidos.

Buscaban la privacidad, tanto para ellos como para su hijo Archie y la encontraron en Los Ángeles, concretamente en Santa Bárbara donde viven en una lujosa mansión ubicada en El Montecito, enclave donde viven numerosos rostros conocidos como las hermanas Hadid.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias