NAVIDADES DIFERENTES

El inesperado ‘desplante’ del príncipe Harry a su padre en Navidad

Los duques de Sussex van a celebrar estas fechas tan especiales en su nueva residencia en Santa Bárbara y sin visos de regresar a Windsor.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A estas alturas no es ningún secreto que este año, la Navidad de la Familia Real Británica va a estar marcada por la distancia. No solo por la grave crisis que ha generado el coronavirus, que en estos momentos se encuentra en uno de sus momentos más complicados, sino por la propia situación que existe entre los Windsor. El escándalo que rodea al príncipe Andrés y la marcha del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros trabajadores de “La Firma” son dos de los acontecimientos que han marcado uno de los años más complicados para la reina Isabel, que, a sus noventa y cuatro años, sigue al pie del cañón.

Britain’s Prince Harry and Meghan Markle, Duchess of Sussex visit the Los Angeles National Cemetery in honour of Remembrance Sunday, in Los Angeles, California, U.S., November 8, 2020.

Mientras los duques Cambridge se preparan para disfrutar de una Navidad de perfil bajo sin visitas y sin la posibilidad de estar ni con la Reina ni con los Middleton, los Sussex pasarán su primera Navidad en su nuevo hogar en Santa Bárbara, acompañados de la madre de Meghan Markle. Sin embargo, no será la única compañía que tenga la pareja, además de su hijo Archie.

Y es que según apuntan varios medios, el príncipe Harry, a falta del apoyo de su familia y lejos del que los últimos años ha sido su hogar, ha encontrado en un conocido rostro de Hollywood a uno de sus mejores amigos. Más que eso, hay quien habla de una nueva ‘figura paterna’ para el Príncipe.

Se trata de David Foster, de setenta y un años y marido de la cantante Katharine McPhee. Al parecer, los Sussex han estrechado lazos con el matrimonio, con el que se les ha visto en varias ocasiones. David Foster es un reputado productor musical, con dieciséis Premios Grammy a sus espaldas y un año más joven que el príncipe Carlos. Se ha casado cinco veces, una de ellas con Yolanda Hadid, madre de las modelos Bella y Gigi Hadid. Su actual mujer fue al colegio con Meghan Markle.

Meghan Markle, príncipe Harry, Archie Harrison

Meghan Markle y el príncipe Harry ya han iniciado una nueva vida al margen de la Familia Real / Gtres

Fuentes cercanas a los Sussex aseguran que Meghan está entusiasmada con ejercer de anfitriona esta Navidad y ya está preparándolo todo. La misma fuente asegura que ha invitado a los Foster: “ invitaron a David y Katherine a pasarlo con ellos. David había mencionado que Harry y Meghan iban a casa de ellos, pero Meghan quiere hacerlo en su casa”. Al parecer, la duquesa de Sussex quiere sentar las bases de su nueva vida y no entra en sus planes en ningún caso regresar a Windsor: “quieren seguir adelante con sus nuevas vidas. La Navidad con la familia de Harry no está en el plan «.

Este será el segundo año que Harry no pase las fiestas en compañía de los Windsor en Sandringham, aunque en esta ocasión, dadas las peculiares circunstancias de la pandemia, tampoco habría habido celebración en Norfolk. De hecho, la propia reina Isabel ha permanecido en Windsor junto al duque de Edimburgo.

Meghan Markle está muy entusiasmada con ejercer de anfitriona / Gtres

Se espera que el príncipe Carlos la pase en Highgrove junto a Camilla, pero no se sabe cómo le habrá sentado que su hijo menor haya establecido esta relación casi paternofilial con el productor. En el caso de los Cambridge, son muchas las dudas al respecto de cómo disfrutarán de estos días, aunque hay aún varias hipótesis abiertas.

Lo que sí ha trascendido es que en las últimas semanas entre el príncipe Harry y el príncipe Guillermo las relaciones son más fluidas debido, en gran medida al papel tanto de Kate Middleton como de Meghan Markle. Se sabe que ambos hermanos han intercambiado mensajes de felicitación, pero queda pendiente saber si organizarán algún tipo de videollamada conjunta para toda la familia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias