VISITA A BUCKINGHAM

El príncipe Harry cambia a Meghan por Ivanka tras la polémica con Trump

Los Trump han llegado hoy a Londres para su primera visita de Estado al Reino Unido.

El príncipe Harry cambia a Meghan por Ivanka tras la polémica con Trump
El príncipe Harry e Ivanka Trump en el palacio de Buckingham / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Al príncipe Harry no le ha debido hacer ninguna gracia tener que verse cara a cara con Donald Trump después de que hace unos días el mandatario declarara a un conocido tabloide que la exactriz le resultaba desagradable. Seguramente, el Presidente no pensó entonces que tendría que estar frente a frente con el que ahora es su marido, y aunque ambos han mantenido un trato cordial -y limitado a lo estrictamente protocolario- durante las primeras horas de la visita de Estado del norteamericano a Reino Unido, lo cierto es que parece que su ‘enemistad’ no afecta al resto de los Trump y de los Windsor.

Tanto es así, que hemos podido ver a Harry conversando muy animadamente con la hija del Presidente durante el recorrido que han hecho por las obras de la National Gallery que la Reina guarda en el Palacio de Buckingham.  Harry e Ivanka han compartido confidencias por los pasillos mientras Isabel II ejercía de cicerone para Melania y Trump.

Como curiosidad, cabe destacar, que Ivanka ha elegido un favorecedor diseño de la firma británica Alessandra Rich, curiosamente, misma marca de uno de los últimos looks de lunares de Kate Middleton y que además llevó Abigail Spencer (actriz de Suits) en la boda de los duques de Sussex. | [LEER MÁS: La otra consecuencia de la retirada de don Juan Carlos].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias