UNO DE SUS PRIMEROS PRETENDIENTES

Dos reyes para doña Sofía: Harald de Noruega compite en Mallorca

El rey noruego es uno de los participantes en la Copa del Rey de vela, en la misma categoría que don Felipe.

Está siendo un verano interesante en Mallorca. A falta de don Felipe, que ha tenido que retrasar su estancia en la isla por culpa de la situación política, dos reyes veteranos han hecho acto de presencia ya en Palma.  Si el pasado fin de semana era don Juan Carlos el que nos sorprendía visitando la academia de Rafa Nadal en compañía de doña Sofía tras tres veranos de ausencia, hoy ha sido Harald de Noruega el quien ha hecho acto de presencia en la capital mallorquina.

Harald de Noruega
Harald de Noruega en Mallorca / Gtres

El rey noruego es uno de los participantes en la regata de la Copa del Rey- Mapfre que se celebra estos días en la isla. A sus 82 años, Harald se mantiene muy en forma como regatista de alta competición. El monarca se ha puesto al timón del velero Fram XVIII, un buque que compite en la misma categoría que el Aifos 500 de don Felipe, la Club Swan 50.

Curiosamente, Harald de Noruega, aun siendo príncipe fue uno de los pretendientes de doña Sofía antes de que la madre de Felipe VI conociera a don Juan Carlos. De hecho, cuentan que la Reina estuvo a punto de comprometerse con el noruego pero este estaba profundamente enamorada de la plebeya Sonia Haraldssen, de manera que nunca se formalizó su relación. Lo que no se sabe es si aprovechando que ahora está en Mallorca, habrá reencuentro.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias