En redes

El guiño de Meghan Markle a Estados Unidos con ‘baby Sussex’

No te pierdas el bonito guiño que Meghan Markle ha tenido con Estados Unidos, su país natal, en el Día de la Madre, con el pequeño 'baby Sussex'

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry, con el pequeño Archie / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Archie Harrison Moutbatten es el niño de los ojos de los duques de Sussex. El príncipe Harry y Meghan Markle daban la bienvenida el pasado lunes al primer hijo del matrimonio. Un nacimiento que se esperaba desde hace semanas, puesto que la que fuera actriz estuvo varios días salida de cuentas. Ahora, en el Día de la Madre de distintos países como Estados Unidos, Meghan Markle ha querido vivir el momento como madre por primera vez. «Honrando a todas las madres hoy, pasadas, presentes y que será, y aquellas que se fueron pero que siempre serán recordadas», comenzaba el comunicado la duquesa de Sussex.

«Es el primer Día de la Madre de la duquesa de Sussex como madre», reza el comunicado. Un emotivo momento para Meghan Markle, que vive así las tradiciones de su país natal. «Mi madre fue, mi primer país, el primer lugar donde he vivido», es el poema con el que los duques de Sussex han querido felicitar a los Estados Unidos, y a distintos países, la festividad.

Archie Harrison Moutbatten fue elegido para honrar tanto a Reino Unido como a Estados Unidos, la unión que el propio matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle significa. ¡Enhorabuena, papás! | [LEER MÁS: Descubrimos los negocios desconocidos de María Pombo y su prometido].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias