Luxemburgo

Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo anuncian su embarazo

Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo
Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin ha llegado el momento que Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, herederos del Gran Ducado, llevaban tanto tiempo esperando anunciar, el de su embarazo. Una feliz noticia que esperaba con muchas ganas el pequeño país europeo y que la pareja ha dado junto a fotografía en la que aparecen, felices y con las manos entrelazadas, posando en unos jardines.

«Sus altezas reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen la inmensa alegría de anunciar que el Gran Duque Heredero y la Gran Duquesa Heredera esperan su primer hijo. El  nacimiento está previsto para el mes de mayo. El Gran Duque y la Gran Duquesa, así como los miembros de las dos familias se unen a su felicidad», se puede leer junto a la instantánea, que se ha hecho con miles de ‘me gusta’ en apenas unas horas.

Guillermo y Stéphanie llevan casados desde el año 2012 y, si bien al comienzo reconocieron que preferían disfrutar de un tiempo antes de formar una familia, hace ya cinco años la futura Gran Duquesa admitió que tenía ganas de tener varios hijos para continuar con su tradición familiar. «Yo soy de una familia numerosa. Es algo que eligieron mis padres, soy la pequeña de ocho hermanos y no puedo estar más contenta con la decisión. Ocho hijos igual son muchos, pero de alguna manera me gustaría seguir su ejemplo y continuar ese espíritu de familia numerosa».

Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo

Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo se convertirán en padres la próxima primavera / Gtres

El bebé, que nacerá en la próxima primavera y cuyo sexo es todavía un misterio, pasará a ser el segundo en la línea de sucesión al ducado y, sea niño o niña, se convertirá en gran duque o gran duquesa. Aunque la noticia ha sido recibida con gran alegría por los actuales duques de Luxemburgo, lo cierto es que ya tienen cuatro nietos de los matrimonios de sus otros dos hijos, Louis y Félix, que tienen dos hijos cada uno.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias