SHOCK ROYAL

El príncipe Guillermo, en el punto de mira por la nominación más polémica de Thomas Markle

El programa de Piers Morgan opta a un BAFTA por una entrevista a Thomas Markle en la que revelaba los detalles de su relación con Meghan.

Príncipe Guillermo
El príncipe Guillermo en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La llegada del pequeño Archie Harrison ha sumido a Meghan Markle y al príncipe Harry en un momento de extrema felicidad. Una felicidad que se extiende al resto de la Familia Real, la Reina, Kate Middleton, el príncipe Guillermo y Doria Ragland. Sin embargo, para la exactriz está resultando harto complicado escapar del su pasado. Casi un año después de su enlace con el nieto de la reina Isabel, el distanciamiento de la Duquesa con su padre, Thomas Markle, sigue siendo una realidad. Y la llegada de Archie no ha cambiado las cosas.

Piers Morgan en una imagen de archivo / Gtres

Nadie imaginaba hace unos meses que el padre de Meghan Markle podría convertirse en la causa de una nominación a los Premios Bafta de la televisión para uno de los periodistas que más ha criticado a Meghan Markle. Pero así ha sido. La entrevista que Piers Morgan realizó al padre de la Duquesa en el programa «Good Morning Britain» ha entrado en la lista de candidatos a los prestigiosos galardones. Una noticia que ha pillado por sorpresa a todo el mundo, sobre todo si se tiene en cuenta que Thomas Markle reveló numerosos detalles sobre la vida de Meghan que dejaban en evidencia a la esposa del príncipe Harry.

Thomas Markle y Meghan en una imagen de archivo / Gtres

Lo más curioso de este asunto es que el príncipe Guillermo es el actual presidente de BAFTA, lo que coloca al duque de Cambridge en una delicada situación si el programa resultase ganador frente al resto, ya que, aunque él no es el responsable directo de las nominaciones, muchos podrían verlo como un ataque a su cuñada, sobre todo después de que en los últimos meses se hayan sucedido los rumores de mala relación entre los ‘Fab Four’. Habrá que esperar unos meses a ver cómo se soluciona la cuestión.| [LEER MÁS: Don Juan Carlos y doña Sofía: los 5 momentos que nadie esperaba antes de su aniversario]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias