SHOCK REAL

El príncipe Guillermo estuvo a punto de seguir los pasos amorosos de su padre

Guillermo conoció a Kate Middleton en su etapa de estudiante en St. Andrews, pero antes estuvo enamorado de una mujer muy vinculada a la actual esposa de su padre.

Príncipe Guillermo
El príncipe Guillermo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Aunque ahora el príncipe Guillermo y Kate Middleton forman una de las parejas más estables de la realeza europa, lo cierto, es que antes de conocer a su actual esposa, el hijo de Carlos de Inglaterra flirteó con una mujer que guarda un directo parentesco con la duquesa de Cornualles

Por extraño que pueda parecer, el duque de Cambridge, también sucumbió a los encantos de las mujeres del clan Parker Bowles. Tal como confirmó Andrew Morton, en 1999 Guillermo se enamoró de la hija del hermano de Andrew Parker Bowles, primer marido de Camilla.

En aquel momento, el duque de Cambridge solo tenía 17 años, mientras que Emma Parker Bowles tenía 25. Una historia de amor de juventud que nunca llegó a buen puerto, como tampoco lo hizo el breve romance de Guillermo con Alexandra Knatchbull, tataranieta de Lord Louis Mountbatten, tío del Príncipe.

Emma Parker Bowles / Gtres

Aunque tanto Alexandra como Emma podían cumplir con los requisitos exigidos por la reina Isabel para la futura esposa del Príncipe ya que pertenecían a la aristocracia, lo cierto es que cuando Guillermo llegó a la universidad y primero se relacionó con Carly Massy-Birch antes de quedar deslumbrado por la naturalidad y la espontaneidad de Kate Middleton. | [LEER MÁS: Najwa VS Alba Flores: fin de una amistad].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias