El príncipe Guillermo, escapada privada a Mónaco mientras Kate Middleton se va de compras
El príncipe de Gales ha disfrutado de un partido de su equipo de fútbol
A Kate Middleton la han pillado visitando una óptica en Londres
Poco a poco la normalidad va volviendo a la vida de la familia real británica después de un año muy complicado marcado por el cáncer de la princesa de Gales y del rey Carlos III. Mientras que el monarca aún sigue en tratamiento -pero ha retomado del todo su agenda oficial-, en el caso de Kate Middleton ella misma anunció que los médicos le habían dicho que su enfermedad estaba en remisión. Lo hizo en una reciente visita al centro médico en el que había sido tratada y del que ahora se ha convertido en patrona.
Todavía el Palacio de Kensington no ha confirmado más detalles sobre la vuelta a la actividad de la mujer del príncipe de Gales, pero ella misma dijo que esperaba poder participar en más compromisos. Algunas fuentes cercanas a Kate Middleton han dicho que ahora su visión de las cosas ha cambiado y también sus prioridades, eso sí, sin descuidar su compromiso con la institución.
El príncipe Guillermo en un acto oficial. (Foto: Gtres)
La escapada de Guillermo
El que sí ha retomado ya por completo su agenda tras las vacaciones de Navidad ha sido el príncipe de Gales. Guillermo ha participado en varios actos, entre ellos, una visita a la organización Centrepoint, de la que lleva siendo patrocinador dos décadas. Justo después de la visita, el heredero al trono aprovechó para subirse a un avión y viajar a Mónaco, donde pudo disfrutar de una de sus grandes pasiones.
No es ningún secreto que el hijo mayor del rey Carlos III es un fanático del fútbol y seguidor del Aston Villa. Una pasión que, por cierto, comparte con su hijo Jorge, con quien acude con regularidad a algunos partidos. En esta ocasión, el heredero viajó solo y disfrutó como un aficionado más del encuentro entre su equipo y el Mónaco, en el marco de la Liga de Campeones. Un partido que se celebró en el Estadio Louis II y al que asistió junto a su amigo Thomas van Straubenzee -padrino de la princesa Carlota- y otro de sus amigos.
El príncipe Guillermo en un acto oficial. (Foto: Gtres).
Durante el encuentro se pudo ver a Guillermo bastante tenso, sobre todo si se tiene en cuenta que el partido terminó con la derrota de su equipo por un gol a cero. Una mujer que coincidió con el heredero en el estadio publicó una fotografía del príncipe en sus redes sociales.
Dites, la probabilité dans une vie de se retrouver nez-à-nez avec le Prince William, à juste quelques centimètres de lui, elle est à combien vous pensez ? 🇬🇧👑🇬🇧
J’AVOUE JE NE M’EN REMETS PAS 😍
( merci pour cette émotion @AS_Monaco )#ASMAVFC #ChampionsLeague ⚽️🏆 pic.twitter.com/Cc7u110XUT
— ⭐️ Isa de Monaco ⭐️ (@isa_de_monaco) January 21, 2025
El viaje de Guillermo a Mónaco se ha producido justo en medio de dos compromisos oficiales. Justo después de visitar Centrepoint y antes de volver al Reino Unido, donde tiene otra cita en Liverpool el jueves. Sus horarios han retomado la normalidad después de haber tenido que reducir su agenda de manera considerable para estar al lado de su familia a raíz del diagnóstico de Kate Middleton.
La tarde de compras de la princesa
Mientras que Guillermo ha disfrutado de un partido de fútbol, a la princesa de Gales se la ha visto de compras en solitario en Notting Hill. Tal como han publicado varios medios, Kate Middleton estuvo en una óptica, en la que pasó varios minutos. Vestida de manera casual, con bufanda y abrigo, la nuera del rey Carlos III aprovechó para hacer algunos recados.
La visita a la óptica es una buena señal, sobre todo después de que ella misma confirmara que su cáncer estaba en remisión. Poco a poco, Kate Middleton va retomando su rutina y espera poder participar en más compromisos en las próximas semanas.