VIAJE A PAKISTÁN

El príncipe Guillermo ‘eclipsa’ a Kate Middleton con su look más atrevido

Los duques de Cambridge han asistido a una recepción ofrecida por el Alto Comisionado Británico en Pakistán

Cambridge
Los duques de Cambridge en Islamabad / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nunca imaginamos que el príncipe Guillermo pudiera hacerle sombra a su esposa, y mucho menos en un acto de noche. Sin embargo, ha llegado el día en el que el duque de Cambridge ha acaparado todas las miradas. Ha sido en Pakistán, en la primera gran cita de noche que Guillermo y Kate han tenido durante su viaje oficial al país, la recepción del Alto Comisionado Británico.

A pesar de que la Duquesa ha deslumbrado con un estilismo al más puro estilo de una estrella de Bollywood, el hijo de Carlos de Inglaterra se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a su original y acertadísima elección. El Príncipe ha optado por un sherwani, un conjunto típico del subcontinente indio compuesto por una chaqueta larga de cuello mao con botonadura frontal con pantalones a juego. El Duque se ha decantado por uno en tono azul petróleo con detalles geométricos y bordados en los puños de la firma pakistaní Naushemian. Ha completado su look con unos mocasines de terciopelo negro.

Kate y Guillermo

Los duques de Cambridge a su llegada / Gtres

Si el estilismo del Príncipe de por sí ha sido la nota más original de la velada, la pareja ha querido hacer una llegada estelar al Monumento Nacional Pakistaní de Islamabad mediante uno de los tradicionales rickshaw pintados de colores. Una divertida manera de integrarse aún más en las costumbres del país.

Un look con guiño al anfitrión

Aunque el estilismo de Guillermo ha sido el gran protagonista de la jornada, Kate Middleton ha deslumbrado en la velada con un look al más puro estilo de Las mil y una noches. La Duquesa ha optado por un favorecedor modelo de una de sus diseñadoras fetiche, Jenny Packham. Un impresionante vestido largo que resaltaba su espectacular figura confeccionado en verde esmeralda (un guiño a uno de los colores de la bandera del país) en tejido de lentejuelas y adornado con pedrería. Lo ha completado con un fular de estilo dupatta que va colocado sobre el hombro y sandalias doradas que dejaban ver una perfecta pedicura en rojo. Como joyas ha optado por unos maxipendientes en forma circular y su inseparable anillo de pedida. El pelo lo ha llevado semirrecogido para centrar toda la atención en su rostro, que ha maquillado en tonos suaves, aunque ha dado especial protagonismo a los ojos, con un ahumado en verde.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias