Cambio notable

El gran cambio físico de la Infanta Sofía tras la pandemia

Infanta Sofía/Gtres
Infanta Sofía/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Han pasado casi dos años desde que se desatara la pandemia del coronavirus. Motivo por el que la mascarilla se ha instaurado como accesorio -antes obligatorio tanto en espacios cerrados como abiertos y, ahora solo en cerrados-, es por eso por lo que hemos estado sin ver el rostro de la infanta Sofía al completo durante todo este tiempo.

Este 16 de diciembre el Rey Felipe, la Reina Letizia, la princesa Leonor y su hermana, han felicitado las fiestas navideñas con una fotografía en la que aparecen los cuatro sonrientes y luciendo unos looks casual.

La infanta Sofía en diciembre de 2021./Gtres

La infanta Sofía en diciembre de 2021./Gtres

En dicha instantánea se puede apreciar como la hija menor de los Reyes ha cambiado su aspecto físico considerablemente. Lo que ha llamado la atención de la nieta de don Juan Carlos ha sido su sonrisa. La hermana de la futura heredera al trono ha alineado su dentadura con algún tipo de tratamiento de ortodoncia, ya que si echamos la vista atrás se puede apreciar cómo antes lucía un tanto «irregular».

Infanta Sofía de Borbón en febrero de 2020./Gtres

Infanta Sofía de Borbón en febrero de 2020./Gtres

La fotografía superior corresponde exactamente a la última aparición sin marcarilla de la infanta Sofía, que data en febrero de 2020. Gracias al análisis de estas fotografías se puede apreciar el gran cambio de Sofía. Sin embargo, no ha salido a la luz que tipo de técnica ha utilizado para corregir sus dientes, pues incluso podría llevar una popular ortodoncia invisible, mucho más estética. Sin embargo, no cabe la menor duda que el resultado ha sido óptimo y la hija del Rey presume de una sonrisa perfecta.

Además, también ha ido perfilando su estilo a la hora de vestir. Si bien su hermana, la princesa Leonor apuesta por unos diseños más formales, la infanta Sofía ha dejado claro que la esencia boho-chic está presente en muchos de los outfits que luce, bien sea de la temporada estival o de verano.

La infanta Sofía antes de llevar ortodoncia./Gtres

La infanta Sofía antes de llevar ortodoncia./Gtres

En cuanto al cabello, la Infanta apuesta por la sencillez y luce en la mayoría de las ocasiones por un peinado liso con la raya a un lado. No osbtante, también sigue los pasos de su hermana mayor y, a veces, opta por ondularlo de manera muy natural. No cabe la menor duda que la infanta Sofía ha cambiado en los últimos años, pues se encuentra en plena adolescencia.

La infanta Sofía y la princesa Leonor

En la última aparición que han hecho mediante una fotografía, la princesa Leonor y la infanta Sofía han posado muy cómplices. Además, las hermanas se han cogido el brazo, señal de la buena sintonía que siempre han tenido.

Felicitación de los Reyes/Gtres

Felicitación de los Reyes/Gtres

Mientras que la Infanta luce un jersey étnico en tonos azules, la Princesa opta por uno más sencillo en color blanco de cuello redondo. Por otro lado, la Reina Letizia y el Rey Felipe se encuentran tras ellas en la isntantánea con la que han felicitado las fiestas 2021.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias