UN GESTO ORIGINAL

El guiño del Rey en la vuelta al cole de sus hijas que ha pasado desapercibido

Don Felipe y doña Letizia han querido acompañar a la princesa Leonor y la infanta Sofía un año más en su primer día de clase.

Rey Felipe
El rey Felipe con sus hijas / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una estampa cotidiana de unos padres llevando a sus hijas al colegio en Madrid tras las vacaciones estivales. Hasta aquí todo normal si no fuera porque las hijas en cuestión son la princesa de Asturias y la infanta Sofía y los padres, el jefe del Estado y la reina Letizia.

Como no podía ser de otra manera, Sus Majestades han cumplido con la tradición y han acompañado a sus hijas en el inicio del año lectivo. Muy puntuales y sonrientes, los Reyes llegaban al madrileño colegio Santa María de los Rosales, sito en Aravaca. Un centro que tantos recuerdos trae al propio monarca, ya que fue allí donde desarrolló gran parte de su etapa de estudiante.

Felipe

Don Felipe y sus hijas/ Gtres

Tal como era de esperar, todas las miradas se han posado en la Reina y en las Infantas en los breves minutos que la Familia Real ha posado para los medios. Doña Letizia ha sorprendido con su look sporty con el que ha llegado al centro escolar. Sin embargo, uno de los factores más interesantes de la jornada ha sido, sin duda, el look de don Felipe.

Clásico como siempre, el monarca ha apostado por una combinación de pantalón gris y blazer azul marino, que ha conjuntado con camisa de cuadros, corbata en color carmesí -el mismo de su escudo- y mocasines con borla en tono burdeos.  Una elección que podría parecer casual pero que, sin embargo, está en consonancia con el uniforme de sus hijas.

Y es que las Infantas llevan un conjunto de falda tableada en gris, polo blanco y jersey azul, combinado con calcetines grises y zapatos negros, de hebilla en el caso de Leonor y mocasines en el de Sofía. ¿Habrá querido el Rey mimetizarse con sus hijas o habrá sido el resultado de una mera casualidad?.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias