LOOK GRUNGE

¿Qué nos ha querido decir Froilán en su vuelta a clase?

El sobrino del rey Felipe ha regresado a la universidad tras las vacaciones estivales con un peculiar look.

Froilán
Felipe de Marichalar y Mar Torres/ Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se acabó lo bueno para Felipe de Marichalar. El hijo de la infanta Elena ha vuelto a clase tras las vacaciones de verano y lo ha hecho en compañía de su novia, Mar Torres. Froilán -como popularmente se conoce al nieto de don Juan Carlos- llegaba a media mañana al College for International Studies, situado en la madrileña calle de Velázquez. Allí, entre sonrisas y abrazos era recibido por sus compañeros de clase, junto a quienes estudia Administración y Dirección de Empresas en el prestigioso centro. La escuela, cuyo coste asciende a 20.000 euros anuales que sufraga don Juan Carlos,  cuenta con apenas doscientos alumnos y se rige por el sistema norteamericano.

A diferencia de otras ocasiones en las que el hijo de doña Elena se ha decantado por looks clásicos en los que no tenía cabida la extravagancia, en esta ocasión, Froilán ha dado la campanada y ha sorprendido por su aire grunge.

Froilán

Froilán ha apostado por un look muy diferente / Gtres

El hermano de Victoria Federica ha lucido un peculiar conjunto de pantalón pitillo con el bajo deshilachado, deportivas negras y una peculiar camiseta con mensaje. Una frase que decía “There are strangers here” y que está cargada de significado. Una frase que bien podrías ser una modificación se la clásica cita del poeta británico William Butler Yeats, “There are no strangers here, only Friends you have not met” (no hay extraños, solo amigos que aún no has conocido) o simplemente se trate de un mensaje directo del nieto de doña Sofía hacia la presencia de los medios, que, aunque no le sean extraños, no son exactamente sus amigos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias