Conflicto 'real'

Froilán, protagonista de una pelea en plena calle

Felipe Juan Froilán de Marichalar en una imagen de archivo (Gtres)
Felipe Juan Froilán de Marichalar en una imagen de archivo (Gtres)

Madrugada del viernes 9 de marzo. Inmediaciones del teatro Barceló de Madrid. Esa noche un dj muy conocido actúa en la citada sala de fiestas y cuenta con un testigo de excepción: Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Felipe para los amigos y Froilán para el resto de españoles se ve envuelto en una trifulca callejera que es captada desde un teléfono móvil de uno de los testigos. Las imágenes, difundidas en ‘Sálvame’, muestran al sobrino del Rey Felipe encarándose con otro joven y la discusión comienza a subir el tono. “¡Felipe, Felipe!”, le gritan sus amigos para impedir que el enfrentamiento acabe en las manos.

Afortunadamente, no llegó a tal, pero la tensión iba ‘in crescendo’ desde que el otro joven recuerda a Froilán su parentesco con el Rey. Según desvela el testigo, ambos mantienen una discusión por un problema personal que arrastran de antes. Se están peleando por una chica y en un momento dado el hijo de la infanta Elena insulta al otro chico destacando el tamaño de su miembro viril.

La infanta Elena de Borbón y sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar

La infanta Elena de Borbón y sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar

“Ten cuidadito” o “Venga tócame” son algunas de las frases que se le escuchan a Pipe. De hecho, ante la invitación de llegar a las manos, su adversario le dice: “No te voy a tocar porque eres el nieto del Rey”. Sin embargo, luego tras varios empujones, se lo plantea y exclama: “Venga, que si me tocas ya es en defensa propia”.

Pese a los intentos de los amigos de ambos de frenar la situación, finalmente es necesaria la intervención de la Policía, que, según el testigo, enseguida reconoce a Froilán. Con la presencia de los agentes se disuelve el grupo de personas que rodeaban a los jóvenes y tanto Felipe como el otro chico se marchan en direcciones opuestas.

Quienes vivieron en primera persona el enfrentamientos de Froilán con otro joven destacan su actitud chulesca. Una actitud que escondía bajo una gorra negra.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias