Casa Real de Mónaco

Las fotografías oficiales de la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier: un beso de película

Louis Ducruet y Marie Chevallier han distribuido sus primeras fotografías como marido y mujer demostrando el romanticismo de su boda

Las fotografías oficiales de la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier: un beso de película
El beso de película que ha paralizado Mónaco / Casa Real de Mónaco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Una vez más, Mónaco ha amanecido totalmente blindada con motivo de una boda en familia real. Los Grimaldi han celebrado el enlace entre Louis Ducruet y Marie Chevallie, tal y como marca la tradición de la familia, el hijo de Estefanía de Mónaco ha celebrado una doble boda, primero civil y después por la Iglesia. La Catedral de Mónaco, el mismo lugar donde el príncipe Raniero y Grace Kelly sellaron su compromiso en 1956, ha sido el enclave elegido por Louis, como gran homenaje a su abuelo. Al igual que sucedió con la boda entre Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi, las únicas instantáneas de la celebración han sido las distribuidas por los novios.

La fotografía de familia / Casa Real Mónaco.

Dichas fotografías nos han permitido ver el romántico beso de película con el que Louis y Marie han sellado su amor y compromiso. Así como la unión familiar de los Grimaldi para la celebración. Estefanía de Mónaco, una de las protagonistas de la velada, ha posado junto a su ex marido, Daniel Ducruet. La normalidad y naturalidad han reinado ya que este ha acudido junto a su familia. 

Si algo ha llamado la atención en las fotografías oficiales distribuidas por la Casa Real monagesca es la ausencia de la princesa Charlene, así como sus hijos Gabriella y Jacques. El príncipe Alberto, en ausencia de los suyos, sonreía junto a su hermana Carolina de Mónaco. Otros nombres propios como Dimitri Rassam o Carlota Casiraghi han posado en la foto de familia.

La alegría de los novios como recién casados / Casa Real de Mónaco.

Por último, el principado de Mónaco ha distribuido la entrañable imagen de la felicidad de Louis y Marie como recién casados. Los jóvenes comienzan así su andadura tras siete años de relación, confirmando su compromiso frente al altar y a los Grimaldi. | [LEER MÁS: La última victoria de Sandra Barneda]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias