Copa del Rey

El rey Felipe toma los mandos tras la polémica de los audios

Felipe VI disfruta de la Copa del Rey de Vela tras la polémica de los audios de Corinna en relación a don Juan Carlos

Rey Felipe
El rey Felipe VI, a los mandos del navío / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El rey Felipe VI ha participado por segunda jornada consecutiva en la Copa del Rey de Vela. Palma de Mallorca luce de gala para el acontecimiento del verano y ha podido ver cómo el rey Felipe se ponía a los mandos del timón en el AIfos 500, la espectacular embarcación que ya ha conseguido un segundo puesto en el anterior día de competición.

[En plena crisis familiar, las reinas buscan su suerte en la lotería]

Don Felipe sacó momentos para saludar a los medios y a los espectadores congregados para ver el torneo marítimo. A la misma vez, su mujer, la reina Letizia, junto a su madre, la reina emérita Sofía y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, disfrutaron de una mañana familiar de ‘chicas’ por las calles de Palma. Llegaron incluso a pasearse por un mercado tradicional, lugar que aprovecharon para comprar lotería, ante la petición de un vendedor.

Felipe VI es un apasionado de las regatas, como se puede ver en las fotos, disfruta de ponerse al mando del Aifos 500. Su gusto por los navíos coincide con el de su padre, don Juan Carlos, que tenía previsto participar en la competición pero al que una lesión de muñeca le impidió participar. Dicha ausencia coincide con la crisis de los audios de Corinna, polémica en la que se ha visto implicado el rey emérito.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias