Posado familiar

El reencuentro más esperado por el Rey Carlos Gustavo de Suecia hecho fotografía

Ver vídeo

Son muchas las familias que llevan sin verse más de un año, y los ‘royals’ no son menos. Así, y tras el regreso a Suecia de la Princesa Magdalena, su marido y sus hijos, la Familia Real completo ha querido darle la bienvenida al verano con un espectacular posado con todos sus miembros. Desde su residencia de verano en la isla de Öland, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia han retomado la tradicional fotografía con la que han dado la bienvenida a la época estival.

Ha sido un año complicado, y tras la sencillez del posado del verano anterior en el que solo estaban los Reyes con su mascota, en este 2021 la instantánea es completamente diferente. La Casa Real sueca ha publicado, en su perfil de Instagram la tierna imagen en la que aparecen los soberanos, sus tres hijos con sus respectivas parejas, sus ocho nietos y dos de sus mascotas.

«¡Juntos en Öland otra vez! Un reencuentro muy esperado por el Rey», comienza diciendo el post. «La familia, después de mucho tiempo en distintos ligares, ha podido reunirse de nuevo en ‘la isla del sol y los vientos’».

La fotografía es de lo más bucólica. Realizada en los jardines del palacio con aires de lo más campestres, la temática de los estilismos es muy similar entre ellos. Las mujeres de la Casa Real destacan por sus ‘outfits’, todas con vestidos de manga corta y de estilo ‘boho-chic’. Por su parte el soberano, su hijo y sus yernos son la sencillez personificada con pantalones largos, camisa y mocasines.

Victiria y Magdalena de Suecia

El regreso a Suecia de la Princesa Magdalena y su familia ha propiciado este encuentro que tanto anhelaba el Rey Carlos Gustavo/Gtres

A pesar de la solemnidad de la imagen, los pequeños de la familia son quienes han conseguido enamorar al objetivo del fotógrafo. Es Estelle, la hija mayor de Victoria y Daniel, quien aparece a la izquierda de la imagen junto a su primo Alexander.  Subidos en un carro aparecen Gabriel, Leonore y Oscar, además de Adrienne, una de las más espontáneas. A la derecha de la imagen y cogiendo la mano de su madre, la Princesa Magdalena, aparece Nicolás, mientras que el último en llegar, Julian aparece en brazos de su madre, Sofía de Suecia.

Carlos y Sofía de Suecia

El bautizo del pequeño Julian el próximo 14 de agosto, será la gran cita familiar de los Bernadotte/Gtres

Será precisamente el bautizo de Julian la próxima reunión en la que estarán todos los miembros de la familia. Como ya anunció la Casa Real en un comunicado, el evento tendrá lugar el 14 de agosto en el Castillo de Drottningholm. Un bautizo que nada tiene que ver con el del resto de los niños de la Casa Bernadotte, que han recibido las aguas bautismales con tres meses de vida -él lo hará con casi cinco meses-, y además la ceremonia no se retransmitirá por la televisión nacional.

Magdalena de Suecia regresó a su país, junto a su marido y sus hijos, el pasado mes de junio. Llevaba año y medio sin pisar su tierra desde que en diciembre de 2019 estuvo presente en la entrega de los premios Nobel y participó en un acto de la Fundación Childhood en Estocolmo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias