Por encima de Obama o Macron

Letizia, la reina mejor vestida del mundo

Letizia, la reina mejor vestida del mundo
Letizia Ortiz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Letizia es la reina mejor vestida a lo largo y ancho del mundo. Y no lo decimos nosotros, sino la edición estadounidense de la prestigiosa revista Vanity Fair en su número de octubre, que la ha situado en un lugar de privilegio por vez primera, desde su debut en este ranking de ‘Mejor Vestidos’ – en versión femenina- allá por el año 2009.

La diversidad de su armario ha sido uno de los puntos que ha desequilibrado la balanza a su favor, ya que Letizia es capaz de lucir lujosos diseños de modistos como Carolina Herrera, Varela o Hugo Boss, así como piezas low cost de Mango o Zara.

Letizia

Letizia Ortiz durante sus vacaciones en Palma de Mallorca / Gtres

Por todos es sabido el gran gusto de la Reina por la moda y por apostar por las últimas tendencias. Cuida su imagen y sus estilismos llegan a definir su personalidad. Además, ha conseguido lo más difícil, ganarse el elogio de la prensa extranjera, valga como prueba su último viaje oficial a Londres.

Letizia puede presumir de estar situada en la clasificación por delante de otras royals como Maxima de Holanda, Brigitte Macron o la siempre elegante Michelle Obama. Quien (sorprendentemente) no está entre las elegidas por la revista es Melania Trump, una habitual de los titulares de estilo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias