EN REDES

La Familia Real danesa protagoniza un vídeo navideño al estilo campero

El príncipe heredero ha decorado junto a su familia el típico árbol de Navidad en el establo del Palacio de Christiansborg

Mary y Federico de Dinamarca
Mary y Federico de Dinamarca imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Navidad ya ha llegado a la Casa Real Danesa y prueba de ello es que los príncipes herederos ya han empezado a colocar las primeras decoraciones que simbolizan estas fechas tan especiales.  La Casa Real ha compartido un vídeo en su perfil oficial de Instagram en el que aparecen Federico y Mary acompañados de sus hijos disfrutando del momento de decoración del árbol en familia.

Familia Real Danesa

Familia Real Danesa saludando desde el balcón por el 79 cumpleaños de la reina Margarita / Gtres

El sitio en el que el clan danés protagonizó unas entrañables imágenes navideñas fue el establo del palacio de Christiansborg. Fundado en 1746, es el hogar de once caballos que están al servicio de la Guardia Real. En esta caballeriza real, Federico, junto a su esposa Mary y sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Vincent y Josephine, adornaron el típico abeto navideño y aprovecharon para dar una vuelta por el lugar y acariciar a los majestuosos caballos que habitaban allí. El protagonista final del vídeo fue el príncipe heredero, que se encargó de poner punto y final a la decoración y puso la estrella en la punta del árbol.

El broche de oro de esta cita tan especial ha sido una deliciosa  merienda  en la que se escuchaban de fondo los villancicos navideños, que no podían faltar en estas fechas. La Casa Real Danesa ha empleado este vídeo para publicitar los establos, que se podrán visitar de 13:30 a 16:00 todos los días junto a una colección de carruajes reales y el árbol de Navidad adornado por la Familia Real.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias