En redes

La extraña felicitación navideña de la Familia Real de Holanda

Los Christmas navideños son parte fundamental de estas fechas, el de la Familia Real de Holanda te va a dejar de piedra debido a su originalidad

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La Familia Real de Holanda ha querido felicitar las fiestas navideñas de una extraña manera. Con un simple texto «Feliz Navidad y un próspero año nuevo», en diferentes idiomas, Máxima de Holanda y el rey Guillermo han posado junto a sus hijas para la ocasión. Hasta ahí, todo normal, pero lo extraño reside en que no hay ningún carácter de la Navidad en la fotografía. La imagen simplemente se compone de los reyes Guillermo y Máxima junto a sus hijas, las princesas Alexia, Ariane y Amalia, con gesto serio, intercalados como un equipo deportivo, mirando al horizonte. Firmada por el conocido fotógrafo Erwin Olaf, la imagen no ha dejado indiferentes a los medios, tanto en Holanda como en el resto del mundo.

Una sorprenderte y extraña celebración de las fiestas de Navidad sin ningún tipo de motivo festivo que, de momento, suma casi 20.000 ‘Me gustas’ en Instagram. Nada mal.

Tristes navidades para Máxima de Holanda

Serán las primeras navidades que la reina Máxima de Los Países Bajos pasará sin su hermana pequeña, Inés Zorreguieta que se suicidó el pasado junio en Buenos Aires. De origen argentino, la desolación de la reina fue total, ya que nadie se esperaba el triste desenlace. Con la llegada de su Navidad más triste, Máxima de Holanda, junto a su esposo, el rey Guillermo, dirá adiós al 2018. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias