La prensa internacional se hace eco del rumor

¿Está Meghan Markle embarazada?

Tres meses después de la boda Meghan y Markle podrían esperar su primer hijo

Meghan Markle
Los rumores apuntan a que los duques de Sussex esperan su primer hijo/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Cada vez son más los rumores que planean sobre la posible paternidad de Meghan Markle y el príncipe Harry. La pareja que contrajo matrimonio el pasado 19 de mayo podía esperar su primer hijo, una noticia de la que ya se han hecho hecho varios medios internacionales.

Meghan Markle

Meghan Markle escogió este modelo de blusa y falda acompañado por un conturón para acudir a una boda el pasado 4 de agosto/ Gtres

En un primer momento los tabloides destacaron que la duquesa de Sussex había comenzado a utilizar un vestuario que no dejaba a la vista su zona abdominal. Trajes de chaqueta con un último botón desabrochado o vestidos ceñidos acompañados por cinturones han sido las últimas elecciones de Meghan para sus apariciones públicas, unos detalles que han despertado la curiosidad de la prensa británica. Por otro lado muchos consideran que la esposa de Harry luce una piel mucho más luminosa que hace unos meses, síntoma que para algunos relacionan con un incipiente embarazo.

Rumorología a parte, quien ha terminado de activar todas las alarmas es el mismísimo príncipe Harry, quien ha puesto en venta su lujoso Audi RS6 Avant. ¿Estará pensando el hijo de Carlos y Diana en comprarse un coche más grande de cara a su próxima paternidad?, esta es la pregunta que muchos medios se hacen y es que la pareja podría estar preparando el terreno para la llegada al mundo de un nuevo integrante de la Casa Real Británica.

Jóvenes, guapos y recién casados la pareja nunca ha ocultado sus ganas por ser papás, un deseo que podría cumplirse antes de lo esperado. De ser ciertos los rumores se escribiría un nuevo capítulo en el cuento de la actriz americana y el príncipe inglés, un episodio que seguramente llenará de alegría al entusiasta pueblo británico.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias