PREOCUPACIÓN POR SU ESTADO

La mala salud de Ernesto de Hannover: De la pancreatitis al cáncer

El patriarca de la Casa Güelfa atraviesa uno de sus momentos más delicados a todos los niveles.

Ernesto de Hannover / Gtres
Ernesto de Hannover / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ernesto de Hannover podría tener cáncer. Así lo asegura la prestigiosa revista alemana especializada en realeza Bunte. Según la publicación, el marido de Carolina de Mónaco -con quien no mantiene una relación fluida desde hace varios años- ha sido operado con éxito de un tumor en el cuello mediante la técnica de la crioterapia. Una técnica que consiste en la congelación del tumor hasta su total destrucción. A pesar de que las posibilidades de recuperación de Jefe de la Casa Güelfa son bastante optimistas, el Príncipe continúa en observación en la clínica Feldkirch de Austria.

Esta repentina información se suma a la noticia que hace apenas una semana se publicó en torno a la salud de Hannover. Fue la misma revista la que reveló que el Príncipe había sido intervenido a causa de una pancreatitis complicada que le había llevado a su traslado urgente al centro hospitalario austríaco. Precisamente allí, gracias a la cirugía de páncreas, los facultativos descubrieron el quiste en el cuello y se ha podido actuar a tiempo para frenar su avance.

Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco / Gtres

Mal momento para los Hannover

No corren buenos tiempos para el clan güelfo. A la mala salud del patriarca de la familia – que acumula ya varios ingresos hospitalarios- se suman las disputas internas por el control del patrimonio. De hecho, el hijo mayor de Ernesto manifestó su intención de inhabilitarlo, a lo que el marido de Carolina no tardó en contestar asegurando que iba a llevarle hasta los tribunales por su decisión de poner a la venta el castillo familiar de Marienburg. ● |[LEER MÁS: Doña Letizia desempolva el icónico Armani de su pedida en un guiño al Rey el Día de los Enamorados]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias