¿De qué se trata?

Enrique, Meghan, Guillermo y Catalina: dos historias de amor con un nexo en común

Enrique, Meghan, Guillermo y Catalina / Gtres
Enrique, Meghan, Guillermo y Catalina juntos en Windsor. / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Mucho han cambiado las cosas desde hace algo más de tres años. La Familia Real británica está desde entonces en pleno ojo mediático por las diversas polémicas que generó la marcha del príncipe Enrique y Meghan Markle, entre otras cosas. Los duques de Sussex tomaron la decisión de comenzar una nueva etapa de sus vidas al otro lado del charco, concretamente en Los Ángeles, Estados Unidos.

Posado de la Familia Real británica en la boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique. / Gtres

Posado de la Familia Real británica en la boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique. / Gtres

Enrique y Meghan viven en el exclusivo barrio de Montecito en una lujosa mansión. Uno de los motivos por los que tomaron esta decisión, además de las discrepancias con los miembros de la Corona, fue para preservar la privacidad de sus hijos. Por aquel entonces, solo había nacido el pequeño Archie, poco después vino al mundo Lilibet Diana.

Pero, ¿qué tiene en común la historia de amor de los Sussex con la del príncipe Guillermo y Catalina Middleton? 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en actitud cariñosa / Gtres

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en actitud cariñosa / Gtres

Tanto el príncipe Guillermo como el príncipe Enrique han tenido que enfrentarse a la presión mediática debido a los lazos de sangre que les unen con la Institución. Al pertenecer a la realeza, cualquier movimiento ha sido analizado al detalle, sobre todo en lo que respecta a sus vidas sentimentales.

Por eso, si hay algo que siempre les va a unir es ese detalle. Cuando el hijo menor de la princesa Diana comenzó a salir con Meghan Markle, el hermetismo entre ellos era la base de su relación. No querían que nada de lo que habían creado se estropeara, tal y como contaron el documental de Netflix que ambos protagonizaron.

El príncipe Enrique y Meghan Markle / Gtres

El príncipe Enrique y Meghan Markle / Gtres

«Meghan y yo nos conocimos en Instagram. Estaba desplazándome por mi feed, y alguien que era amigo común tenía un vídeo de los dos, era como un Snapchat», dijo el príncipe Enrique a lo que Meghan añadió:  «Con orejas de perro. Eso es lo que vio de mí». Harry continúa: «Eso fue lo primero, yo estaba como, ‘¿Quién es ella?». Poco después se conocieron y el 19 de mayo de 2018 pasaron por el altar. Boda que se celebró en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, en Reino Unido.

Catalina Middleton junto al príncipe Guillermo en una imagen de archivo / Gtres

Catalina Middleton junto al príncipe Guillermo en una imagen de archivo / Gtres

Un 29 de abril de 2011, siete años de que su hermano se diera el ‘sí, quiero’ con Meghan Markle, el príncipe Guillermo y Catalina Middleton celebraron su enlace en la abadía de Westminster ante la atenta mirada de los invitados, que llegó a alcanzar la cifra de más de 2.000 asistentes. Sin duda, un festejo que hizo historia en la monarquía británica.

Pero antes de llegar hasta allí, los herederos al trono británico no lo tuvieron fácil, ya que, aunque se conocieron en 2001 en la Universidad de St.Andrews hubo un tiempo en el que dejaron la relación. El destino hizo de las suyas y unió sus caminos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias