VIAJE EXPRÉS

Enrique y Meghan, pillados en la isla caribeña de los multimillonarios

La pareja ha aprovechado para tomarse unos días de descanso en un idílico destino, aunque no ha podido evitar que se filtren los detalles de este viaje.

Hace unos días, los Sussex presentaron oficialmente su fundación en la ciudad de Nueva York.

Meghan Markle y el príncipe Enrique en Alemania / Gtres
Meghan Markle y el príncipe Enrique en Alemania / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nueva escapada ‘secreta’ para los duques de Sussex. Después de su paso, hace algunas semanas, por la costa portuguesa -donde pudieron disfrutar de la compañía de los primos del príncipe Enrique-, ahora la pareja ha optado por un destino mucho más exótico. Tras un breve paso por Nueva York para presentar oficialmente su fundación Archewell -a pesar de que la organización lleva más de dos años en activo-, ahora el matrimonio ha decidido tomarse unos días de relax en un exótico destino. Aunque los duques de Sussex se esfuerzan para que no trasciendan sus planes, lo cierto es que, ya sean los medios o las redes sociales, siempre acaban publicándose los detalles de sus viajes o sus planes.

Esta vez, la pareja ha optado por hacer una escapada la isla caribeña de Canouan, en San Vicente y las Granadinas, uno de los lugares más populares de la zona. Allí, el hijo menor del rey Carlos de Inglaterra y su esposa ha sido fotografiada por un turista mientras daba un paseo, de la mano y en actitud cariñosa, ajenos a las miradas indiscretas y demostrando que poco hay de cierto en los rumores de crisis en su matrimonio.

Meghan Markle y el príncipe Enrique durante un viaje / Gtres

Meghan Markle y el príncipe Enrique durante un viaje a Alemania. / Gtres

El príncipe Enrique y su mujer Meghan Markle, fueron reconocidos por otro turista mientras salía de una de las tiendas de la isla, aunque no se dieron cuenta de que los estaban fotografiando. Meghan vestía un diseño de corte ibicenco de la firma Chloé, que combinó con sandalias, sombrero panamá y bolso de Goyard, mientras que el príncipe Enrique vestía de manera más sencilla, con un pantalón azul marino corto, una camiseta blanca y unas chanclas.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, los testigos de este viaje de la pareja han asegurado al tabloide Daily Mail que, aparentemente, los dos estaban sin sus hijos, los príncipes Archie Harrison y Lilibet. De hecho, estos testigos han asegurado que se veía a ambos felices y en actitud cómplice, ajenos completamente a todas las críticas de los últimos tiempos. Asimismo, tras una parada en una exclusiva tienda de alimentación, los duques de Sussex embarcaron en un yate.

La isla de Canouan es uno de los destinos más exclusivos de la zona. Se trata de un lugar de un tamaño pequeño al que acuden para desconectar y disfrutar de unos días de descanso personas y familias pertenecientes a grandes fortunas. Suele decirse que es una isla para multimillonarios, en la que escapan de los que son solamente millonarios. Entre algunos de los rostros conocidos que, en alguna ocasión han visitado la isla se encuentran, por ejemplo, George Clooney y su esposa Amal, Robert Downey Jr. o el actor Leonardo DiCaprio. Un selecto club al que ahora se suman los duques de Sussex.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias