PRIMERAS PALABRAS DE LA PRINCESA

Más madre que reina: La emoción de doña Letizia en el gran día de Leonor

Doña Letizia muy orgullosa de su hija en la lectura de la Constitución

Leonor
Los Reyes con doña Leonor / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Era el gran día de la princesa de Asturias pero su madre, la reina doña Letizia, no ha podido contener la emoción. Nunca la habíamos visto tan sonriente. Desde el patio de butacas del salón de actos del Instituto Cervantes, la esposa de Felipe VI ha sido, por primera vez, más madre que reina y se ha dejado llevar por la emoción al ver a su primogénita pronunciar sus primeras palabras en público con la lectura del artículo 1 de la Constitución Española. 

Serena, tranquila y con una perfecta dicción, la princesa de Asturias ha dado una lección de profesionalidad en su primer discurso ante los medios. Unas palabras en las que, si bien han leídas, se ha notado la ‘mano’ de su madre, que antes de reina, fue periodista, y seguramente ha sido la encargada de ayudar a la niña a prepararse para este gran día.

Doña Letizia, emocionada / TVE

Aunque no es extraño ver a doña Letizia pendiente de sus hijas en los actos públicos, esta vez, sus ojos estaban casi vidriosos, llenos de emoción, e incluso ha aplaudido de manera efusiva. Una reina muy humana, más madre que monarca, que no ha dudado en acoger con los brazos abiertos a su pequeña cuando ha terminado el discurso en señal de orgullo y admiración.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias