VACACIONES ROYAL

Un político revela el ‘escondite navideño’ de los Sussex

Los duques de Sussex han decidido tomarse unas semanas de descanso alejados del ojo público

príncipe Harry, Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ni con la reina Isabel ni en Los Ángeles con Doria Ragland. El destino vacacional de los duques de Sussex era, hasta hace unos días, un absoluto misterio. Sin embargo, gracias a Justin Trudeau ya sabemos dónde están disfrutando el príncipe Harry y Meghan Markle de estas fechas tan entrañables, sus primeras navidades desde la llegada del pequeño Archie a sus vidas.

El primer ministro canadiense ha revelado a través de su cuenta de twitter la locación de los duques de Sussex, que precisamente guarda un vínculo muy especial tanto con el Reino Unido como con su historia de amor. Y es que Canadá no es solo miembro de la Commonwealth, sino que es el lugar donde la pareja vivió los primeros meses de su romance, ya que allí se encontraba Meghan rodando la serie que la catapultó a la fama, «Suits».

En un breve post,  el político ha querido desear una feliz estancia a la pareja en Canadá, donde se encuentran entre amigos y siempre son bien recibidos. Se desconoce la fecha exacta en la que los Sussex llegaron al país y hasta cuándo tienen pensado estar allí, ya que, hace unos días saltó la noticia de que era posible que ampliaran su período sabático, que, en principio iba a ser de seis semanas.

Harry y Meghan en una imagen de archivo / Gtres

Aunque no es la primera vez que un miembro del clan Windsor decide ausentarse de Sandringham en estas fechas tan especiales, lo cierto es que la actitud general de Meghan y Harry ha generado bastante polémica lo que, unido a la situación del príncipe Andrés, provoca que la Casa Real atraviese un momento muy delicado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias