En Vancouver

Descubre el exclusivo barrio canadiense donde los duques de Sussex están mirando casas

Kitsilano podría tener pronto unos vecinos muy importantes ya que los duques de Sussex tienen interés en fijar ahí su nueva residencia

Harry y Meghan
Esta podría ser la nueva casa de Harry y Meghan / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los duques de Sussex se encuentran en plena búsqueda activa de nueva vivienda tras su decisión de desligarse de la Familia Real Británica. Su intención es vivir a caballo entre Reino Unido y América del Norte pero lo cierto es que lo que la idea de establecer su residencia en Canadá es la que más les satisface. Vancouver es la ciudad donde ‘escaparon’ seis semanas a finales de 2019 para huir del bombardeo mediático y parece que va a ser donde se queden a partir de ahora.

El tabloide inglés ‘The Sun’ asegura que los Sussex ya tienen elegido el barrio donde quieren criar al pequeño Archie Harrison. Se trata de Kitsilano, una exclusiva zona residencial donde suelen vivir algunos jóvenes millonarios de Canadá. Incluso se atreven a asegurar que Harry y Meghan ya tienen elegido su nido de amor: una casa valorada en 25 millones de euros que cuenta con cuatro plantas, seis habitaciones y cinco baños, además de unas increíbles vistas panorámicas de Vancouver. Por si fuera poco, una frondosa entrada con setos y jardines garantiza la privacidad que tanto anhela el nieto de Isabel II y su esposa.

Sussex Vancouver

Foto: Sotheby’s Realty

Harry y Meghan podrían abaratar el precio de compra ya que las casas en esta exclusiva zona canadiense han bajado un 16% en los últimos tiempos. Un ahorro que no les vendría nada mal ya que en el horizonte próximo tiene un gran desembolso: los más de 2,5 millones pertenecientes a la reforma de Frogmore Cottage. Abonar esta cantidad es el peaje que la Reina les impuso para dejar de formar parte de la Corona. Un pago que hasta el ‘Megxit’ corría a cargo de las arcas del Estado inglés.

La vivienda tiene unas impresionantes vistas / Alberta Rose

Kitsilano es muy conocida en Canadá por tener una enorme piscina de agua salada a orillas de la ciudad donde sus vecinos broncean sus cuerpos y se refrescan en verano. Una atracción que se une a las múltiples tiendas de ropa que se pueden encontrar en sus avenidas principales, varias de ellas de firmas de primer nivel, así como un amplio abanico de restaurantes  de ‘healthy food’.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias