Viaje oficial

Doña Letizia saca a relucir su lado más salvaje a su llegada a Cuba

Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, aterrizan en La Habana y la Reina apuesta por un look de aeropuerto ganador con el estampado cebra como protagonista

Reina Letizia
Galería: así ha sido la llegada de los Reyes a Cuba / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Vestido camisero con estampado cebra y tendencia ‘black & white’ como protagonista. Esa ha sido la elección de doña Letizia para pisar suelo cubano por primera vez. SSMM los Reyes han aterrizado hace unas horas en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana para comenzar su visita de cuatro días a la isla. Un desplazamiento que desde antes de efectuarse ya se había tildado de histórico porque es la primera vez que un monarca español viaja de manera oficial a la República.

Si a su salida de España confío en Inditex, ahora la Reina presume de fondo de armario con una prenda pocas veces vista y perfecta para los 30 grados de temperatura que se esperan hoy en la capital. Hugo Boss es la firma responsable de que Letizia haya sacado su lado más salvaje. El vestido cuenta con un cinturón con una arandela metálica y adquiere el nombre de ‘Danimala’ y se puede encontrar en las boutiques de la casa por 399 euros.

Letizia

La reina Letizia a su llegada a Cuba / Gtres

Como siempre es aconsejable dar una nota de color a los estilismos, Letizia ha combinado la pieza de Boss con unos salones destalonados rojo grana y un bolso de mano con asa corta en color rosa, dando así más luminosidad a su look. En cuanto a sus joyas no ha habido novedad respecto a su vestuario en Madrid: pendientes diamante y anillo de Karen Hallam, su diseñadora de complementos preferida.

Cabe destacar que el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, acompaña a los monarcas. La expedición fue recibida a pie de piesta por el canciller de Asuntos Exteriores cubano, Bruno Rodríguez, que estaba aguardando la llegada de los Reyes sobre las mismas escalinatas del avión. Un viaje que dará mucho que hablar y en el que esperamos que doña Letizia cumple todos los pronósticos ganadores en clave de estilo y demuestre la gran versatilidad que maneja a la hora de vestir. Si quieres ver más detalles de la llegada, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias