Doña Letizia recupera su misterioso vestido rojo para despedirse de Valencia

Doña Letizia ha recuperado la pieza que más intriga despierta de su armario para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2019

doña Letizia
Doña Letizia ha vuelto a llevar su vestido más misterioso / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La visita oficial de los reyes Felipe y Letizia a Valencia ya ha tenido su segunda parte. Han aprovechado la mañana para visitar una de las capitales del turismo español, Benidorm, donde a apenas unos metros del mar se han dado un baño de multitudes a la vez que han asistido a una reunión en el conocido hotel Belroy para fomentar el diálogo social y para analizar la situación económica con los representantes de la patronal autonómica CEV y de los sindicatos UGT y CCOO.

rey Felipe, reina Letizia

Los Reyes han presidido en Valencia la entrega de los Premios Nacionales de Diseño / Gtres

Ya en Valencia, los Reyes han presidido la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2019, que han sido un tanto diferentes, pues tanto ellos mismos como los premiados y el resto de presentes han llevado mascarillas. Más allá de eso, todas las miradas vuelven a estar enfocadas en la reina Letizia, ya que ha sorprendido con un favorecedor vestido de su color favorito: el rojo.

reina Letizia

El rojo es el color fetiche de la reina Letizia y es que le sienta muy bien / Gtres

Si durante su paseo por Benidorm ha llevado una pieza de Adolfo Domínguez de corte midi, con escote vertical, silueta A, tirante grueso y estampado floral con claveles y violetas, ahora ha apostado todo al rojo. Un vestido de escoter halder y corte midi que además de realzar su figura potencia su bronceado. ¿La firma? Todo un misterio pues pese a ser un clásico de su armario a día de hoy se sigue conocer a qué marca pertenece.

Una pieza de lo más favorecedora que ha lucido por tercera vez, lo estrenó en La Almudaina en agosto de 2019 para volver a llevarlo poco después, durante una cena oficial en Cuba, que ha combinado con complementos en rojo. Unas sandalias de tacón y clutch de piel a tono.

Estos días doña Letizia ha lucido por un peinado muy sencillo, una coleta con la que ha logrado esquivar al calor, pero para esta cita tan especial se ha vuelto a soltar la melena. 

reina Letizia

La reina Letizia parece no tener intención de teñirse para ocultar sus canas / Gtres

La Reina ha llevado un peinado, también sencillo, pero favoceredor y femenino: unas ondas muy naturales. Además, ha vuelto a lucir sus canas, de las que parece estar muy orgullosa.

rey Felipe

El Rey ha lucido una corbata de flores tipo Liberty de colores azules / Gtres

Pero no ha sido la única que ha sorprendido, el Rey ha lucido una corbata de flores tipo Liberty, de colores azules, gracias a la cual ha conseguido darle un toque moderno y menos formal a su look. Aunque su forma de vestir es mucho más formal, cuando la ocasión lo permite don Felipe muestra su lado más desenfadado gracias a este tipo de estampado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias