Gran parecido

Todo sobre Brittany Dixon: la doble de Kate Middleton que arrasa en TikTok

Kate Middleton andando / Gtres
Kate Middleton andando / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Podría decirse que Kate Middleton se ha consolidado como uno de los miembros de la Familia Real más queridos dentro de la sociedad británica. Su impecable labor al frente de la Corona ha provocado que la esposa del duque de Cambridge sea querida y adorada en todos los rincones de su país e incluso fuera de sus fronteras. Esto es lo que ha ocurrido en la última ocasión, cuando las redes sociales han descubierto a una misteriosa mujer que, además de sentir admiración por la nuera del Príncipe Carlos, comparte con ella cierto parecido.

Kate Middleton el Domingo de Pascua / Gtres

Kate Middleton el Domingo de Pascua / Gtres

Esta es Brittany Dixon, una artista australiana que recientemente abrió su propia cuenta personal en TikTok sin llegar a imaginar las muchas alegrías que ésta le traería. Y es que, cuando comenzó a publicar vídeos, fue in crescendo el número de usuarios que comentaban para aconsejarle que se postulara como perfecta imitadora de la duquesa de Cambridge: “¡Por favor, debes postularte! ¡Eres la Kate que necesitamos”, “Te pareces más a ella que a cualquier otra persona que la gente esté etiquetando” o “¡Guau, Netflix, eso es todo! TikTok está hecho para ti, ¡perfectamente! ¡Te ves exactamente como ella”, fueron algunos de los mensajes que varios tiktokers dejaron a Dixon en su tablón.

Abrumada por la atención recibida, Brittany hizo caso a sus seguidores y decidió enviar a Netflix su candidatura para interpretar a Kate Middleton en la sexta temporada de The Crown, serie que habría optado por romper barreras e ir incluyendo a más personajes de la Casa Real británica a medida que va aumentando su popularidad y va pasando el tiempo. Y es que, aunque la plataforma de entretenimiento anunció que estaba buscando a una actriz especializada que cubriera ese papel, lo cierto es que también es recomendable para ellos contar con un requisito que Dixon cumple con creces. Este no es otro que el parecido físico, algo que podría hacer que la australiana se coronara como una de las opciones más factibles de cara a esta interpretación.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo / Gtres

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo / Gtres

Pese a no haberse sumergido en el ámbito de las películas o las series, Brittany ha estado plenamente volcada con el mundo de la interpretación a través de su TikTok, con lo que demuestra que estaría encantada de dar vida a la esposa del hijo mayor de Lady Di en una ficción que apunta a comenzar con el momento en el que éste y Kate se conocieron en la universidad. Un momento de lo más especial que los fans de la pareja esperan como agua de mayo y por el que han hecho una movilización masiva con el objetivo de hacer ver a Netflix que Brittany Dixon es la candidata perfecta. Y es que, aunque son muchas las chicas que con ayuda de la caracterización y el maquillaje han conseguido parecerse a Middleton, lo cierto es que la de Australia ha hecho gala de esta similitud de manera totalmente natural y sin necesitar ningún factor externo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias