a partir de este verano

La casa en la que vivió Diana de Gales se abre al público

Diana de Gales
Diana de Gales en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quien desee llorar a Diana de Gales que sepa que ya puede hacerlo. Y es que a partir de este verano, concretamente del 1 de julio al 31 de agosto, abrirá sus puertas la casa en la que Lady Di vivió su infancia. Desde la separación de sus progenitores hasta su matrimonio vivió enAlthorp House, un lugar que ahora pueden visitar todos los curiosos y que servirá para honrar su muerte, aunque su tumba no es parte del circuito de visitas. Su dueño es uno de los hermanos de Diana y ha sido el hogar de la familia Spencer durante más de cinco siglos.

Él precisamente ha sido acusado en más de una ocasión de lucrarse de la muerte de su hermana y de alquilar la vivienda por unos precios desorbitados. Tanto es así que una pareja por 35.000 euros podía pasar un fin de semana y si los habitantes querían ir en grupo deberían desembolsar mucho más: 18 personas por 220.000 euros. Y todo esto incluía pernoctar en la habitación de Diana así como disfrutar del 18 habitaciones más y de sus parajes, los mismos en los que estaba ella cuando era una niña.

conde Spencer

El conde Spencer en Althorp House / Gtres

Hasta allí se trasladó Diana cuando murió su abuelo y su padre tomó posesión del título, casa que lleva construida desde 1508. Situada en Northhamptonshire, a una hora y media al noroeste de Londres, en su interior incluso a una exposición en honor a la vida de Diana en la que incluso se pueden leer cartas de su infancia. | [LEER MÁS: Los invitados que sucumbieron a la maldición de la boda de Felipe y Letizia]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias