RETORNO AL PASADO

Estefanía de Mónaco se va de boda: Su hijo Louis anuncia los detalles de su enlace a golpe de exclusiva

Primera boda Grimaldi en la Catedral del Principado desde Grace Kelly Rainiero

Estefanía de Mónaco se va de boda: Su hijo Louis anuncia los detalles de su enlace a golpe de exclusiva
Estefanía de Mónaco y su hijo Louis / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Los Grimaldi están de enhorabuena. Entre nacimientos y compromisos, la familia del príncipe Alberto no cabe en sí de gozo. Si hace unos días era Carlota Casiraghi quien se convertía en madre por segunda vez junto a su actual prometido, Dimitri Rassam, ahora ha sido Louis Ducruet quien por fin ha anunciar los detalles de su próximo enlace. Y no lo ha hecho de cualquier manera.

Louis Ducruet y Marie Chevallier / Gtres

Louis Ducruet y Marie Chevallier / Gtres

El hijo de Estefanía de Mónaco ha confiado en la revista Point de Vue para dar a conocer al mundo todos los datos de la que será, sin duda alguna, una de las bodas del próximo año. Una celebración muy especial que devolverá al Principado el ‘glamour’ de antaño, ya que por primera vez en mucho tiempo la Catedral será el lugar escogido para el servicio religioso.  Una elección que se desmarca de las bodas de los últimos años,ya que ninguno de los primos Grimaldi han contraído matrimonio ahí. Tanto Andrea como Pierre Casiraghi eligieron el Palacio para su enlace civil, pero sus bodas religiosas se celebraron en Gstaad e Italia respectivamente. Por su parte, Carlota aún no ha confirmado cuál será el lugar en el que pronuncie el ‘sí, quiero’, pero todo apunta a que podría decantarse por Sicilia.

Louis Ducruet anuncia los detalles de su boda /Point de Vue

Aunque todavía no se han confirmado los detalles concretos del enlace,en el que Estefanía de Mónaco ejercerá de madrina por primera vez, ya se sabe que será el próximo verano. Con esta celebración, el Principado se viste de gala y recupera una tradición perdida desde el enlace de Rainiero y Grace en 1959. Desde esa fecha, ningún otro miembro de la familia se ha casado en la Catedral, ni siquiera los hijos de la inolvidable Grace Kelly, y mucho menos sus nietos. Ya es momento de volver a la tradición. Estaremos expectantes.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias