UNA FIESTA POR TODO LO ALTO

Algodón de azúcar, un arpa y muchas flores: Todos los detalles del ‘baby shower’ de Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha disfrutado de una fiesta para el bebé al más puro estilo norteamericano rodeada de su círculo más íntimo de amigas , entre las que se encuentra Amal Clooney.

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle por fin ha celebrado su ansiada ‘baby shower’ y lo ha hecho por todo lo alto. En compañía de sus amigas más íntimas y en uno de los hoteles más exclusivos de la Gran Manzana, la duquesa de Sussex ha disfrutado de unos merecidos días de descanso antes de poner rumbo a Marruecos junto al príncipe Harry. A pesar de su avanzado estado de gestación, Meghan no tuvo reparos en viajar hasta Nueva York para cumplir con una tradición tan norteamericana como esta, que desafía los convencionalismos de la Familia Real Británica.

Tras varios días de especulaciones y rumores, la fiesta del bebé Sussex tuvo lugar en una de las suites del hotel The Mark y asistieron algunas de las amigas más íntimas de la exactriz, como Abigail Spencer, Jessica Mulroney, Priyanka Chopra, Gayle King o Amal Clooney. Todo un séquito de fotógrafos se concentraba a las puertas del exclusivo hotel para intentar captar alguna imagen de la celebración, que generó una gran expectación, ya que en este tipo de fiesta suele revelarse el sexo del retoño.

Regalos de todo tipo 

Aunque se desconoce si Meghan está esperando un niño, una niña o incluso gemelos o mellizos -hay apuestas en torno a esta cuestión- lo cierto es que Meghan vuelve a Londres con las manos llenas. La esposa del príncipe Harry ha recibido un sinfín de regalos y a pesar de que no se sabe qué es lo que ha ocurrido en el interior del hotel, sí se pueden intuir algunos detalles a tenor de los paquetes que han ido llegando y de las imágenes que algunos invitados han compartido en la red.

Entre los presentes que Meghan ha recibido se encuentran una cuna Babyletto Hudson 3 en 1 valorada en 400 dólares, elaborada en materiales naturales. Meghan también ha disfrutado de una máquina de algodón de azúcar, de numerosos arreglos florales, de la actuación de una concertista de arpa y de los servicios del maquillador Daniel Martin, quien ha compartido en su perfil de Instagram una imagen de una galletita con la forma de una cigüeña con la palabra ‘baby’.

Ver esta publicación en Instagram

Such an incredible day celebrating #babylove 🎉🧸🎈

Una publicación compartida de Daniel Martin (@danielmartin) el

Tras la ‘baby shower’, la Duquesa, vestida de manera deportiva, puso rumbo de vuelta a Londres en un vuelo privado, ya que este fin de semana se trasladará a Marruecos con el príncipe Harry. .● | [LEER MÁS: Doña Letizia recupera uno de sus looks más caros para el día más especial del Rey].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias