TE LO CONTAMOS

¿Quieres saber cómo será la despedida de soltero del príncipe Harry?

El príncipe Harry
El príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:
Por todo lo alto y en la nieve. Así será la despedida de soltero del príncipe Harry. Según confirman varios medios británicos, el hijo menor de Carlos de Inglaterra ya está inmerso en los preparativos de su última ‘gran juerga’ antes de pasar por el altar. Una tarea que le tiene quizás más concentrado que su propia boda y en la que está contando con la inestimable ayuda de familiares y amigos.
El príncipe Harry y Meghan Markle. / Gtres

Tanto es así que hasta su tío, el príncipe Andrés le ha ofrecido su exclusivo refugio alpino, el Chalet Helora. Una magnífica casa con vistas a la estación de esquí de Verbier que cuenta con 7 dormitorios y cuyo valor se estima en más de 10 millones de euros.

El Príncipe es un apasionado del esquí / Gtres

En los últimos días se ha podido ver a varios miembros del equipo de seguridad del Príncipe en los alrededores de la zona, concretamente en el bar La Vache, propiedad del amigo de Harry Rob Sawyer y de Lawrence Dallagio, James Blunt y  Carl Fogarty.

[Puedes leer: ¿Qué hacen el príncipe Harry y Meghan cuándo nadie les ve?]

Como suele ser habitual en estos casos, uno de los mejores amigos de Harry, Guy Pelly, será el encargado de organizar la fiesta. Por lo que se ha podido saber hasta ahora, parece que está previsto que se celebre en el Coco Club, famoso por acoger las ‘juergas’ de los ricos, jóvenes y famosos que pasan sus vacaciones en la estación de esquí. Aunque se desconoce aún quienes estarán invitados, todo apunta a que no faltarán el príncipe Guillermo y algunos de los mejores amigos del novio, como  Thomas van Straubenzee y George Stoy.

Harry y Meghan en su primer acto público tras el compromiso/ Gtres

Verbier es una de las estaciones de esquí europeas más elititistas, donde no solo coinciden numerosos famosos en la temporada de invierno, sino también miembros de la mayoría de las Casas Reales. 

[Puedes leer: Meghan Markle, ‘princesa despeinada’ que conquista a las masas]

Por ahora trascendido, pero se prevé que Meghan haga su propia ‘fiesta de chicas’ en Estados Unidos, a la que no se sabe si invitará a la duquesa de Cambridge. Más tarde, como marca la tradición ambos celebrarán una conjunta, más formal, que consistirá en un partido de polo unas semanas antes de la boda.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias